La sensibilidad es la vestimenta de la inteligencia. Es más valiente emocionalmente aquél que permite que las lágrimas acaricien su rostro. Afrontar los problemas no es hacer como que no pasa nada, está bien si sientes que se rompe tu alma. Hay quienes no se dan esa oportunidad y sufren en silencio, pero también están los signos que pueden sentirse heridos fácilmente, los que parecen ser más frágiles que una rosa porque no se esconden a la hora de llorar. Pero que aún en medio del dolor son capaces de recoger sus pedazos y seguir adelante. 

1.- Acuario 

Acuario es el alma que parece tener el control, es quien muchas veces llega a tu vida de una forma sigilosa y luego desaparece. Lo llaman frío, porque pone una enorme brecha para que puedas tocar su corazón. Es cierto que le cuesta mucho entregarse cuando se trata de abrir su lado vulnerable pero una vez que lo hace deja de lado los filtros y simplemente te abre la puerta para que puedas sumergirte en su mundo.

Ahí es cuando pueden salir heridos fácilmente porque no entienden de razones cuando aman a alguien, pueden ceder y ceder, pero un día se cansan. Acuario puede sentir el dolor más fuerte en el alma, pero aunque le cueste demasiado cuando decide que se acaba ya no hay marcha atrás. Te enseñará lo que significa ser resiliente en esta vida. 

2.- Libra 

Libra es la persona que va por la vida buscando el equilibrio en todo, esa es la razón por la que le cuesta tanto tomar una decisión, quisieran tener las cosas bajo control pero sabe que no siempre es posible. En su corazón hay un cúmulo de bondad para darle a cualquiera que se atraviese en su camino. Su intención no es mala, se vuelve un libro abierto porque odia las hipocresías, pero el problema es que hay quienes se acercan a sus días sólo para hacerle daño. 

Libra puede llegar a confiar demasiado y las personas se dan cuenta, así que se vuelven un parásito absorbiendo su energía. Ahí es cuando le cuesta decir adiós y permite un abuso tras otro. Es quien puede sentirse herido fácilmente pero eso no quiere decir que vas a hacer lo que se te antoje con su vida, pondrá un punto final. 

3.- Piscis 

La sensibilidad de Piscis puede ser la razón por la que todo el tiempo están entre la espada y la pared.Tienen un lado soñador, intenso e idealista, que los lleva a confiar en personas que no valen la pena, los mentirosos que sólo tienen la intención de hacerles daño y que fingen amar de frente. Lo peor es que pueden tener relaciones intermitentes, porque caen fácilmente en las manos de seres manipuladores y traicioneros.

Ahí es cuando el círculo vicioso se empieza a normalizar en sus días, pero por dentro ya no pueden más, se sienten agotados mental, física y emocionalmente, porque empiezan a absorber la mala vibra de quien se les acerca. No obstante, en el momento que deciden poner un alto nadie los hace cambiar de opinión. 

4.- Géminis 

Los geminianos tienen que lidiar con su parte sociable, la que se deja llevar por lo intelectual de las personas, pero no se toma el tiempo detallado de analizar la parte emocional, la calidad humana y ahí es cuando pueden encontrarse con gente que sólo tiene intenciones de mal influenciar. No es un signo que detecte fácilmente la hipocresía y si a eso le agregamos que son muy cambiantes la cosa se pone peor.

Ahí es cuando lo vuelven a convencer y finalmente terminan lastimando su corazón una vez más. Es un alma paciente, pero si te esfuerzas en que su lado oscuro se haga presente es mejor que estés preparado para sufrir las consecuencias. Géminis no se queda de brazos cruzados una vez que se da cuenta de la clase de alimaña que eres.