Amar sin ataduras, con ganas de que la otra persona se sumerja en tu mundo y tú en el de ella. Hay signos del zodiaco a los que les importa poco el qué dirán, simplemente dejan que sus emociones tomen el control, hacen lo que realmente les satisface el alma. Son los signos que pueden terminar enamorados de varios corazones. Y es que tenerlos cerca es sinónimo de romance, de dulzura, de un montón de pasión acumulada y deseosa de saciar las ganas. Sus besos son lo que se quedan tatuados en las comisuras de los labios: 

1. Aries 

Aries es quien se lanza al vacío, son muchas las veces en las que lo dieron todo y terminaron con rasguños en el alma. Aun así, se atreven, saben que la vida no es un arcoíris y prefieren mil veces tomar el riesgo que quedarse con las manos cruzadas. Es quien no entiende de tiempo, si esa persona le hace sentir de todo se deja llevar y muestra su lado vulnerable, en lo que se esconde lo más profundo de su ser. Aries es leal, no anda saltando de amor en amor. Pero se enamora de su familia, de sus amigos, de esa gente que le ha demostrado que puede darle una mano en los peores momentos. Ahí es cuando su corazón lo único que siente es cariño y agradecimiento. 

2. Leo 

Leo tiene un lado temerario, el que goza de la admiración de los demás. No le molesta que su brillo se robe las miradas, al contrario, siempre lo usa a su favor. Tiene una forma muy especial de cautivar a todo el que se atraviese en su camino. Es el platicador, el que rompe con la barrera de la incomodidad y te da la confianza de entrar en su mundo. Leo se enamora de muchos corazones porque es muy leal, le gusta estar cuando la gente lo necesita. Es el tipo de persona que se vuelve más que una caricia al alma. Goza cuando sorprende a quienes ama, le gusta dejar claro que cuando tiene prioridades no hay poder humano que lo impida, se convierte en una fiera. 

3. Libra 

Libra es quien te abre las puertas de su corazón de par en par. Es quien deja de lado los prejuicios y simplemente se deja llevar. Le cuesta mucho entregarse a la primera, vive en profunda indecisión. A veces, con todas las ganas de darlo todo y otras veces con miedo a no ser correspondido. Sin embargo, una vez que te vuelves parte de sus personas especiales no hay marcha atrás, estará contigo en las buenas y en las malas. Libra vive con toda intensidad, tiene muchos amigos, porque es una de esas personas que te escucha hasta que pasa tu momento de catarsis. Se enamora de las esencias, de eso que pocos ven, del lado vulnerable que hay bajo las miradas. 

4. Sagitario

Sagitario es quien va por la vida rompiendo un corazón tras otro. Pero…no lo hace con mala intención, es que su alma es tan dulce, tan llena de luz e interesante, que te atrapa, es imposible no admirar la forma en que decide vivir cada instante. Es un signo que odia las ataduras, es por eso que se vuelve una tentación para cualquiera. Son varios los que han intentado poner su corazón en paz, pero eso dura poco, porque odia que intenten cambiarlo. Sagitario se enamora fácilmente y eso no significa que no sea genuino, al contrario, tiene la capacidad de sentir de forma intensa. No te miente cuando quiere disfrutar de la Luna y las estrellas a tu lado, pero…tal vez mañana cambie de opinión. Es uno de los signos que pueden terminar enamorados de varios corazones.