Es claro, nadie dijo que la vida es color de rosa, hay momentos en los que sólo quieres salir corriendo, en los que el estrés y la ansiedad te dominan cual marioneta, pero hay signos del zodiaco que tienen un privilegio, pueden ver el mundo arder y mantener la calma. Dicen que con las caídas del día a día aprendes a bailar aún medio de la tormenta y vaya que algunos lo tienen muy bien dominado.

Las dificultades ponen a prueba tu salud mental, emocional y física. Así que de vez en cuando hay que tomarse la mejor medicina, una buena dosis de relajación, porque cuando solucionar el problema no está en tus manos, no puedes hacer más. Estos signos tienen el don de la calma y la serenidad, de plano, primero su paz y luego lo demás.

Signos que mantienen la calma

Estamos hablando de un trío que tiene un poder de resiliencia envidiable, no es que no les importen las cosas, es que no pierden el tiempo en algo que sólo los está dañando. Le dan prioridad a lo que los mantiene activos y tranquilos. Si hay algo que atesoran es la estabilidad y cuando sienten que todo está fuera de control se alejan y vuelven a empezar. Veamos:

3.- Tauro

El primero en la lista es Tauro, un signo que goza de la organización, entre más control en su vida mejor, le gusta saber el qué, el por qué y el dónde, de cada cosa. Tauro es de los que no se engancha, hace mucho aprendió que darle vuelta a las cosas, sólo altera sus días. Así que cuando las cosas van mal prefiere apegarse a lo bueno de su vida, un poco de música tranquila, encontrarse con sus pensamientos, se toma realmente el tiempo para solucionar los conflictos. Además, no tiene miedo a la soledad, prefiere apartarse hasta que la guerra cese. Tauro sabe que quiere una vida simple con un toque de aventura y no permitirá que alguien interfiera en sus planes.

2.- Cáncer

Pese a que Cáncer es un signo emocional y cómo no, si es gobernada por las altas y bajas de la Luna, es un signo que tiene los pies sobre la Tierra. Así que disfruta de una vida en la que la calma es lo primordial, cuando las personas a su alrededor empiezan a convertirse en manipuladores y sólo se aprovechan de su bondad, se siente abrumado y se marcha por un tiempo. Cáncer regresa hasta que se siente cómodo y cuidado, la quietud es de sus satisfacciones preferidas. Cáncer es sensible y se engancha, esa es la razón por la que si ve el mundo arder, puede perderlo todo. Así que mejor deja que todo fluya.

1.-Piscis

Sensible, cariñoso y soñador. Sin duda, Piscis es uno de los signos más empáticos del zodiaco, realmente le afecta todo a su alrededor, por lo mismo prefiere no tomar en forma personal lo que dicen los demás. Es una persona que se adapta fácilmente y no tiene miedo de caer en la rutina, porque es muy de apreciar los detalles y encuentra la diferencia en todo lo que hace. Por lo mismo no dejará que algo extraordinario afecte su vida, su prioridad es estar bien y hará lo que sea por mantenerlo así.