Es cierto, hay huellas en la Luna, ¿por qué ponernos de límite el cielo? Hay signos que se cansaron, signos que rompieron sus miedos y viven sin límites, ahora gritan su felicidad a los cuatro vientos. Son los que un día se sintieron derrotados, los que les dijeron que no valían y aún así en medio del dolor se levantaron con toda su fuerza y trabajan duro para lograr cada uno de sus sueños. 

Estos signos valoran las cosas, pero también saben que de vez en cuando se vale romper las reglas mentales, emocionales y físicas. Hay signos que saben lo que quieren y no van a permitir que ninguna actitud negativa los haga cambiar de opinión. Saben que los límites sólo están en su mente, pero hace tiempo que aprendieron a controlarla. 

Signos que rompieron sus miedos y viven sin límites

La vida es una moneda al aire, ¿cuántas veces no te has quedado con las ganas? Quieres algo pero no te sientes lo suficiente, porque aparecen tus inseguridades, porque la baja autoestima hace de las suyas y de pronto, ahí estás sufriendo por hacerte menos. Cree en ti, es la única forma en que lo puedes lograr, como estos signos que rompen los límites: 

5.- Leo 

Leo nació para derrochar luz en cada uno de sus pasos, un signo demandante al que le gusta ser el centro de atención. Hace tiempo que aprendió a lidiar con las personas que sólo quieren verlo caer. Así que sabe muy bien que los límites no existen, prefiere que lo llamen egoísta antes de conformarse con algo que no lo satisface por completo. Leo es fuerte, impulsivo y encantador, sabe que tiene todo para conquistar lo que se le antoje. 

4.- Aries 

Bienvenidos sean los Aries en la vida de cualquiera, porque es el signo que te va a enseñar que se puede ser calmado y luchar por lo que quieres al mismo tiempo. Aries siempre sale adelante y aunque a veces no se siente seguro a la hora de tomar una decisión, con todo gusto aceptan las consecuencias. Es un signo valiente, que comete errores, pero siempre se levanta con más ganas. Hace mucho tiempo que descubrió que el miedo no lo llevaría a ningún lado y lo soltó. 

3.- Escorpio 

Sí, el signo más intenso del zodiaco no tiene límites, entre más acción, adrenalina y pasión, para él mejor. Escorpio es un tanto dramático por gusto, porque al final sabe que lo va a lograr, nunca cede cuando quiere algo. Es posible que algunos se asusten por su actitud tan determinada a la hora de tomar decisiones alocadas, pero créeme estamos hablando del signo que vive más aventuras, el que ya no quiere quedarse con ganas de nada y prefiere pedir perdón pero guardar muchos recuerdos en su memoria. 

2.- Sagitario 

Un signo al que ya le da igual si lo llaman egoísta, desde hace años sabe que hay muchas personas que no aprueban su estilo de vida lleno de aventura y felicidad, pero a él ya se le resbalan los comentarios negativos. Los Sagitario no saben de límites porque gozan cuando su corazón late a mil por hora, ellos no se mienten, si algo no los llena prefieren soltar y seguir. Saben que nadie pierde la vida por amor, por un fracaso, por una tragedia, al final sólo se tienen a ellos mismos y está bien. 

1.-Tauro 

Tauro es un signo muy organizado en todo lo que hace, pero a veces le gusta salirse del carril, es la forma en que pone a prueba sus habilidades. Respeta sus deseos y no se detiene por nadie. Hace tiempo que Tauro aprendió que no está aquí para darle gusto a nadie y que sólo será feliz estando bien consigo mismo. Cuando toman una decisión nadie los hace cambiar de opinión, confían en sí mismos y en sus cualidades, no se creen perfectos pero se esfuerzan en ser mejores.