Un día les dijeron que no valían la pena, que estaban de más, que nacieron para callar. Un día se hicieron pedazos pero en las profundidades de aquel vacío emocional, se encontraron. Un día se sanaron y ahora saben lo que se merecen. Estos signos que saben lo que quieren y no se conforman con migajas. Llámalos ambiciosos, llámalos egoístas, llámalos la oveja negra, que al fin y al cabo ya las críticas se les resbalan. 

Hay signos del zodiaco que entendieron que la vida es más bonita cuando no te conformas, cuando luchas hasta sentir que el corazón se te sale del pecho, con el fin de lograr tus sueños. Hay signos que cambiaron el rumbo de su vida, que abrazaron su autoestima y aún con las rodillas temblando rompieron sus miedos. Estos signos ya no aceptan las sobras. 

Signos que saben lo que quieren y no se conforman con migajas

Dicen que cuando no eres conformista, es cuando aprendes a darte tu lugar, cuando te exiges bienestar emocional, mental y físico. Cuando aprendes a decir que no y empiezas a poner límites. Ahí es cuando te das cuenta lo que quieres en la vida, lo que tú quieres y no lo que los demás te han hecho creer y estos signos ya lo descubrieron: 

5.- Leo 

Entre más brillo mejor, ese es el lema que mejor describe a un Leo. Un signo que no le teme a las miradas, que aprendió que no puede hacer mucho para caerle bien a toda la gente. Sin embargo, recogió su confianza y ahora su mayor impulso es cumplir sus sueños. Los Leo no temen gritar en alto que son inalcanzables para muchos y está bien, porque su encanto y la manera en que te llenan el alma, los días, no lo hace cualquiera. Así que ellos ya aprendieron a darse su lugar, no quieren amores a medias ni ninguna otra relación que no los llene. 

4.- Capricornio 

La ética de Capricornio no está vinculada con el fracaso, sí saben que los errores son parte de la vida, pero no piensan volver a hundirse sólo porque algo les salió mal. Trabajan duro, vaya que lo hacen, porque tienen objetivos claros y no están dispuestos a parar ahora que han tomado el vuelo. Así que Capricornio no se va a callar, si alguien ya no le suma aún con dolor en el corazón, prefieren sacarlo de su vida. Es un signo que corre riesgos pero también le gusta la estabilidad y por fin la está logrando. 

3.- Virgo 

Es mejor que des dos pasos hacia atrás antes de intentar disminuir la fuerza de un Virgo, son imparables y cuando se trata de hacer algo, son los mejores. La perfección se les nota en cada poro, se exigen lo suficiente como para tener a su lado a personas que realmente valgan la pena. Virgo ya se cansó de tener que estar callando bocas todo el tiempo y no ganar nunca. Se cansó de querer demostrarle al resto, cuando a la única persona que debe complacer es a él, por fortuna ya lo entendió. 

2.- Aries 

Punto final, mucho cuidado cuando Aries decide darle vuelta a la página, porque no se van a conmover ni aunque te pongas de rodillas. No es que Aries sea malo, es que ya no quiere seguir siendo el que se deja para después, sólo por ayudar a los otros. Ahora quiere luchar por sus pasiones, por lo que realmente hace latir su corazón. Aries sueña en grande y sabe que tiene la capacidad de que sus pasos hagan eco en cada rincón del mundo. Los proyectos los quiere de calidad, no importa si es algo de amor, de trabajo o de familia, siempre de calidad. Aries forma parte de uno de los signos que saben lo que quieren y no se conforman con migajas.

1.-  Tauro 

 A Tauro le gusta dejarse llevar, aprendió que en medio del huracán también se puede seguir sonriendo, que la vida trae lecciones que pueden hacerte querer tirar la toalla, pero al final siempre sale el sol. Esa es la razón por la que su lado resiliente ha tomado sus días. No quiere migajas porque sabe que vale mucho la pena, que allá afuera hay quienes darían todo por compartir un momento a su lado. Ahora quiere personas que de verdad lo llenen de vibra positiva y ayuden a sacar su mejor versión.