Lo pasado, pisado…el presente es de frente y sin apuro. Hay signos del zodiaco que saben que la vida no es para guardar rencores, ni para esperar que esa persona cambie. Saben que sólo tienen el día de hoy, que despertar no es seguro y por eso se lanzan al ruedo. Son los que le agregan un toque de locura, de esa adrenalina que te da sed de amar, de luchar, de gozar. Ellos son los que hace mucho tiempo decidieron echar al bote de basura las expectativas de los demás, ahora se centran en lo que quieren y soltaron las preocupaciones. Estos son los signos que despertar no es seguro y viven con locura el presente. ¿Será que estás en la lista? 

Aries

Aries es quién toma de la mano su lado espontáneo y se atreve. Hace mucho tiempo que aprendió a soltar los fantasmas del pasado, ahora quiere reparar, está listo para transformar todo ese dolor que un día lo hizo pedazos. No le importa lo que va a suceder mañana, porque sabe que la vida es esa tormenta imparable, la que te sacude y luego se calma. Aries prefiere poner a volar su lado impulsivo, no tiene mucho tiempo para comprometerse, no quiere saber sobre planes a largo plazo. Háblale del hoy, de lo que hace que tu piel se erice en este momento. En un segundo todo puede pasar, así que no va a perder la oportunidad de que sea el mejor de su vida. 

Leo 

Leo es quien confía en todo su esplendor, es la luz que nunca apaga, aunque su entorno se llene de sombras negativas, sigue levantando la mirada. Es el valiente, el que pasa de ser un tierno gatito al león que pone a temblar a cualquiera. Es un cúmulo de energía que quiere vivir hoy, porque sabe que si se distrae se le pasan momentos, personas, la vida. Esa es la razón por la que Leo es tan impaciente, quiere aprovechar cada minuto, no quiere ser la persona que si un día llega a la vejez, tenga que lamentarse por lo que no se atrevió hacer. Leo prefiere mil veces pedir perdón, que pedir permiso. Es el signo toma la iniciativa, el líder y trabajador, pero también tiene un lado rebelde que quiere que todo sea memorable. 

Escorpio

Escorpio es como una ola en el mar, nunca sabes cómo va a reventar, pero durante el trayecto es hermoso apreciarla. Es muy emocional, cuando siente que no está aprovechando al máximo, es como si nada tuviera sentido, simplemente pierde el control. Esa es la razón por la que cortan cualquier tipo de vínculo con el pasado, quieren enfocarse en el hoy, porque saben que si su mente da un pequeño vistazo a los recuerdos pueden terminar en una terrible depresión. Escorpio se obliga a vivir el presente, porque no tolera la angustia del futuro. Así que se deja llevar por su intuición y deja que pase lo que tenga que pasar. 

Sagitario 

Sagitario también es uno de los signos que despertar no es seguro y viven con locura el presente. Para Sagitario la vida es como un dulce, decidas o no comerlo de todos modos se acaba. Así que prefiere ponerle un toque de adrenalina al presente, aprovechando cada segundo. Es la persona que no quiere saber nada sobre planes que no existen, quiere atreverse, gozar y si es necesario romper las reglas. Es el signo que le da vuelta a la página y no tiene la mínima intención en volver, se aburre de lo repetitivo, no quiere lo convencional. Así que sale en busca de algo más, no importa si conoce o no a la gente. Sagitario ama hoy, vive hoy, se entrega hoy. Ya mañana la vida dirá, por lo pronto deja que su lado impulsivo, divertido y emocionante tome el control.