Llega un punto en el que caemos en un positivismo tóxico, al menos, eso es lo que piensan algunos signos del zodiaco. Desde luego, que el dinero no da la felicidad, pero es importante, ayuda a vestir, calzar, a poner un plato de comida caliente en la mesa. Sólo aquél que ha tenido que vivir al día sabe lo mucho que duele no tener estabilidad financiera. No es que sean materialistas, es que se cansaron de romantizar todo y ahora salen a trabajar muy duro por lo que quieren. Son signos que saben que el amor mueve al mundo, pero no paga las cuentas. 

1.- Virgo 

Llámalo interesado, sin embargo, Virgo no piensa quedarse en un lugar en el que no crece. Es un signo muy firme, cuando una idea le pasa por la cabeza, no sólo se enfoca, trabaja duro y traza un plan para convertirlo en una realidad. No está buscando a nadie por su dinero, pero trata de que las personas que lo rodean sean inspiración, no tolera a la gente conformista. De vez en cuando le gusta cumplirse uno que otro de sus caprichos, ¿qué hay de malo en eso? Hay días en los que no para, puede llegar a sacrificarse bastante, pero le gusta porque al final entiende que todo vale la pena. Virgo, nació para brillar, ama tomar la iniciativa, moverse si algo no le otorga lo que quiere. Es perfeccionista y eso le ayuda a no distraerse de sus metas. No obstante, lo mejor de todo es que es muy realista, no invierte el tiempo en fantasías, simplemente en aquello que mejore su calidad de vida. 

2.- Escorpio 

A ver, Escorpio no es un alma fría ni tampoco va por la vida viendo cuánto dinero hay en tu bolsillo. Sin embargo, eso no quiere decir que tenga que bajar la cabeza cuando algo no le gusta. Es un signo que siempre encuentra un abanico de posibilidades, no existe la negativa en su vida. Si quiere algo, va por ello, y eso es gracias a su intuición y la pasión que le pone a todo. Además, su lado intuitivo lo hace estar alerta en todo lo que tiene que ver con negocios. Escorpio, tiene un empresario en su interior, sabe perfectamente cómo multiplicar lo que tiene y no piensa parar hasta sentirse orgulloso de todo lo que ha logrado. Pese a que puede parecer que es sumamente impulsivo, en realidad trabaja en grandes estrategias antes de dar un paso importante. Su objetivo es llegar a la cima y si alguien no puede con su determinación, es mejor que se aleje, no quiere piedras en el camino. 

3.- Leo 

Encanto, brillo, seguridad e ingenio. No es por presumir, pero las cosas hay que decirlas como son, y realmente Leo es de los signos que nacieron con el don de triunfar. Es suficiente con el hecho de que se planteen una meta para trabajar día y noche en ella hasta que sea un hecho. Otro punto a su favor es que son muy orgullosos, entre más le digas a un Leo que no puede, más te va a demostrar todas sus habilidades. Es el signo que goza experimentando, no teme a nuevos comienzos y mucho menos si eso significa que van a crecer. No es que no tenga sentimientos, pero es exigente, porque no se va a quedar al lado de una persona que en lugar de motivar lo hunde más. Leo tiene claro lo que quiere y lo que no, si no encajas con sus expectativas no va a perder el tiempo. La gente no vive de amor, hay que moverse porque las cosas no te caen del cielo. Leo es uno de los signos que saben que el amor mueve al mundo, pero no paga las cuentas. 

4.- Tauro 

Cada paso que Tauro da está lleno de perseverancia, tenacidad y mucho valor. No es de los que ven obstáculos en el camino, al contrario, les gusta sumergirse en nuevos retos. Da igual cuánto tiempo le cueste conseguirlo, al final, saborea el éxito como nadie. Es un signo que nació con la estrella de la prosperidad y no piensa conformarse con las sobras. Desde el primer momento que inicia una relación, ya sea de pareja, amistad o trabajo, deja bien establecidas sus expectativas. Es muy inteligente y sigue su parte lógica, si algo no va con su manera de ver la vida, no lo quiere. Su magnetismo es para convivir con gente que lo haga crecer. Ese es Tauro, alguien que no teme que el sudor de su frente se haga presente con tal de lograr lo que quiere. 

5.- Capricornio 

Trabajo intenso y sin llorar, ese es Capricornio. Cuando lo conoces te das cuenta de que no hay imposibles en esta vida y que al final es uno quien pone los límites. Un signo que sabe que no nació para rendirse a mitad del camino, tiene mucho más para dar y no piensa conformarse con la mediocridad. Eso sí, no es de los que empieza a hacer las cosas a ciegas, le gusta sentir que sus acciones son estables y que están bien sustentadas. Es quien se entrega desde la estructura y la organización. Es por ello que todo aquello que tenga que ver con emprendimiento e industria, es tema de su interés. Su mentalidad no es cerrada, le gusta buscar distintas formas para resolver problemas y no deja que nadie se interponga en sus sueños. Capricornio, puede ser muy celoso cuando se trata de finanzas porque sabe que no es un juego. Capri es uno de los signos que saben que el amor mueve al mundo, pero no paga las cuentas. 

6.- Aries 

Quizá a simple vista Aries no parezca la persona más determinada del zodiaco. Pues, es un signo bastante emocional y hay momentos en los que su lado impulsivo es el que toma el control y lo lleva a cometer actos que en sus cinco sentidos jamás haría. Sin embargo, le gusta la buena vida, estar con alguien que tenga metas, que no intente cortar sus alas. Sabe que el amor es poderoso, capaz de mover al mundo entero, pero eso no es sinónimo de que tienes que esconder tu ambición. Siempre y cuando no sea algo exagerado, se vale. Aries, tú eres valioso y con un montón de ideas por cumplirse, no dejes que nadie te haga creer lo contrario y si te critican, pues que lo hagan, sólo tú sabes lo mucho que te ha costado llegar hasta el lugar en el que te encuentras. ¡Aplaude si así lo quieres!