No hay nada mejor que puedas hacer por ti, que creer en ti mismo. Es importante escuchar a tu intuición, porque el sexto sentido existe y nos avisa cuando la negatividad se hace presente. A veces, es mejor ser desconfiado que abrirle las puertas de tu corazón a gente que lo único que hará es pisotearlo y hablar pestes de ti con otros. Eso ya no lo van a permitir estos signos del zodiaco que saben que la gente falsa no cambia, sólo finge cuando le conviene y eso es sinónimo de que no merecen estar en su vida. 

1.- Sagitario 

Un signo que puede tolerar muchas cosas, realmente su mente no es nada cerrada. Sin embargo, no tolera vivir con gente que aparenta algo que no es. Es duro darse cuenta de que hay momentos en los que tienes que soltar por más que ames a la persona, porque convivir con ella es sinónimo de dolor. Sagitario busca vínculos en donde la honestidad sea algo esencial, no está dispuesto a estresarse por saber si la otra persona está siendo sincera. Quiere que le digan las cosas de frente para encontrar una solución. Ya está cansado de los chismes y el drama, no va a caer en un juego tan bajo. Para Sagitario la falsedad es un montón de basura, no hay más. 

2.- Aries 

Después de tantas decepciones, de abrir sus sentimientos con la gente equivocada y dar hasta lo último de su esencia para ver sonreír a alguien que no valía la pena, Aries decide poner un punto final sin posibilidad de regresar a la página anterior. Es un signo que no se permite formar lazos con gente falsa, está harto de ver cómo fingen. Ese tipo de gente que ya llegó al grado de creerse sus propias mentiras, es justo a la que no quiere en su vida. No ve el sentido de usar máscaras, las cosas se dicen de frente y con la valentía y la responsabilidad suficiente como para enfrentar las consecuencias. Ese es Aries, a veces, puede parecer ingenuo, pero en el fondo está viendo hasta dónde eres capaz de llegar. 

3.- Leo

Lo voy a expresar claro y directo, a Leo ya no le importa a quién pierde, mientras no sea él mismo, que el mundo ruede. Sinceramente, le costó mucho trabajo quitarse la venda de los ojos y ponerse como prioridad. Es un signo que sabe muy bien lo que quiere y por ningún motivo se mantiene en un sitio en el que se siente incómodo. Cuando empieza a sentir la maldad en el otro y la falsedad, sabe que es tiempo de alejarse. No quiere que sus emociones salgan lastimadas por convivir con alguien que ni siquiera sabe quién es y sólo va por la vida construyendo castillos imaginarios. Leo, es alguien que no conoce de filtros, se muestra tal y como es, sabiendo que no siempre será del agrado de todos y está bien con eso. Así que, no espera menos de sus relaciones. 

4.- Cáncer 

Benditas sean las personas falsas que hicieron crecer a Cáncer, porque gracias a ellas aprendió que en el mundo la hipocresía está a la orden del día. Es un signo emocional, que no deja ir tan fácilmente, realmente si se marcha es porque ya lo dio todo y no piensa seguir lastimándose de una manera tan cruel. Cáncer quiere honestidad antes que romanticismo, de nada sirve ver un montón de corazones de papel si los hechos demuestran todo lo contrario. A veces, es tanta la manipulación del otro que finge, le conviene hacer como que es buena persona y que dice la verdad, porque su objetivo es tenerte en la palma de su mano. Lo siento, pero Cáncer ya no piensa caer en esos juegos, sus sentimientos son valiosos y hay quienes no los merecen. 

5.- Virgo 

La gente buena es aquella que se la juega por otros sin pensarlo, realmente reaccionan desde su amabilidad y empatía, no buscan el reconocimiento, les nace del alma y eso es algo que Virgo detecta a la primera. No es que se crea superior, es sólo que si se da cuenta de que tus intenciones no son genuinas, olvídalo, no quiere a alguien así en su vida. Eso de las mentiras piadosas no existen para Virgo, si tienes algo que decir es mejor que lo hagas sin darle vueltas al asunto. En ese tipo de situaciones Virgo sí es muy determinado, no va a esperar a que nadie cambie, porque sabe que no es su responsabilidad y tampoco tiene la paciencia de lidiar con eso. Es doloroso aceptar que aquellos que un día te prometieron lealtad y amor, son los primeros que te terminan atacando por la espalda. Lo mejor es dejar ir a gente así. 

6.- Tauro 

Si hay alguien en esta vida que detesta con todo su ser todo aquello que tiene que ver con drama y conflicto, sin duda, estamos hablando de Tauro. Un signo que tiende a desesperarse cuando la gente falsa se atraviesa en su camino. Y es que se da cuenta casi de forma inmediata, pero se espera un poco porque quiere analizar a fondo hasta dónde es capaz la otra persona de dañar con sus mentiras. Lo bueno de poner la verdad por delante es que disminuyen las sonrisas hipócritas y los saludos forzados. Eso es justo lo que Tauro no quiere, que llegue un momento en el que todo su círculo de amistades sea falso, gente que en realidad ni quiere estar ahí, pero lo hace por la presión de mantener las apariencias. Ahí se da cuenta de que no es la vida que quiere. 

7.- Escorpio 

Estar loco no tiene nada de malo, pero ser hipócrita y mentiroso sí. Escorpio, puede tener un lado oscuro, misterioso, porque no está dispuesto a enseñarle su lado sensible al primero que le sonríe bonito. Sin embargo, es brutalmente honesto, no tolera descubrir que alguien con quien compartió cosas tan personales e importantes, resultó ser lo que nunca imaginó. Lo que hay que tener presente es que en esta vida el karma no olvida nada, al final todo se regresa. Las envidias, la mala vibra, el odio, el rencor, que siembras en el otro puede volver a ti de la peor forma. Escorpio, tiene la mente tranquila, no se desgasta por gente que no vale la pena y aunque muchas veces decir adiós significa que algunas lágrimas salgan, lo prefiere antes que quedarse al lado de alguien que sólo existe en su imaginación.