Intermitentes, estimulantes y aventureros. Esos son los ingredientes que algunos signos del zodiaco buscan en el amor para sentirse plenos, son los que buscan más que una conexión romántica, quieren algo que los ponga a temblar, que acelere sus pensamientos, sus días y las ganas de disfrutar. Son los signos que se casarán con parejas que hagan latir su corazón como una montaña rusa. 

Y aunque son arrebatados no le temen al compromiso, cuando se enamoran se entregan hasta los huesos, son los que luchan contra las dificultades con tal de permanecer juntos. Pero eso no quiere decir que pierdan la dignidad, cuando ya no hay amor simplemente se marchan con la seguridad de que lo intentaron todo. 

Signos que se casarán con parejas que hagan latir su corazón como una montaña rusa

Estos signos son los que no aman a medias, no entienden de grises y entre más claro e intenso sea el amor, mejor. Es posible que algunos los llamen adictos a la adrenalina, porque vivir con ellos es un sube y baja, un cúmulo de experiencias intensas que llevan a tu corazón al límite. Son los de esta lista: 

5.- Géminis 

Desde luego, Géminis tiene dos lados de la moneda, está la parte que es muy paciente y que se adapta a cualquier cosa, pero también el lado indeciso, el que no le permite decidir en cuestiones del amor. Géminis cree en un amor para siempre, pero le cuesta mantenerse interesado, necesita a una persona que ponga a prueba su ingenio, que goce de la aventura y le guste salir de su zona de confort. Géminis se queda con la persona que decida ser su compañero de travesuras en todos los sentidos. 

4.- Cáncer 

Sí, Cáncer puede ser el signo más dulce y hogareño si está con la persona correcta. Sin embargo, eso no significa que le guste estar encerrado en cuatro paredes y haciendo lo mismo todos los días. Recordemos que es un signo muy emocional, a veces sus sentimientos están de cabeza y puede que sus parejas no lo entiendan. A Cáncer le cuesta confiar en las personas, necesita estar muy seguro para dar el sí frente al altar y que realmente le demuestren amor a nivel intenso. Cáncer da segundas oportunidades pero si vuelves a fallar, olvídalo. 

3.- Libra  

Libra es amor, equilibrio y armonía. Sin embargo, tiene su lado indeciso que le impide hacer muchas cosas que quisiera. En el fondo Libra está lleno de inseguridades, le cuesta trabajo mostrar su lado vulnerable porque necesita que realmente lo comprendan. Es un signo sensible y puede que le afecte todo a su alrededor, así que su estado de ánimo es un sube y baja. Libra no se queda con nadie por soledad, aprendió a estar consigo mismo y si decide compartir su vida con alguien es porque realmente esa persona hace que se sienta especial y le roba el aliento. 

2.- Sagitario 

El signo al que le gusta vivir nuevas experiencias, Sagitario goza de crecer y cambiar, la adrenalina es lo que lo mantiene con vida. Su segundo nombre es la libertad, así que ni de broma se queda con alguien que le corte las alas. Es soñador y arrebatado, le gusta vivir el hoy y puede que esté muy enamorado pero si esa persona no comparte el mismo sentimiento por la aventura, prefiere poner un punto final. Sagitario busca la exploración, guardar recuerdos únicos en su memoria y disfrutar sin arrepentimiento. 

1.- Piscis 

Romántico, detallista e idealista. Simplemente Piscis no puede evitarlo, le gustan las relaciones apasionadas y únicas, necesita realmente sentir conexión emocional y física para elegir con quien compartir su vida. El drama no es parte de su día a día, quiere un compañero que le dé calma, que sea su cómplice pero no alguien que lo altere. Piscis es de mente abierta, siempre y cuando esa persona le demuestre su amor sincero y duradero, de lo contrario no se queda.