Mereces un amor de verdad, uno que no te juzgue, uno que esté dispuesto a entregarse con todo y sus miedos, sus tristezas, sus sueños, sus secretos. Hay momentos en la vida en los que llega esa persona sin previo aviso, simplemente se gana tu parte comprensiva, esa que había dejado de creer en el amor, pero que ahora está dispuesta a darle una oportunidad. Hay signos del zodiaco a los que no les importa la cantidad de dinero que tengas en tu billetera. Hablo de los que sí se casan por amor, ahí es cuando no le temen al compromiso, cuando se dejan llevar sin importar el mañana. Se necesita mucho más que un estatus para enamorarte, te quedas con alguien que abrace tu mente y te haga vibrar el alma:

1.- Aries

Eres un signo tan independiente, tan inteligente y tan impredecible, que es muy complicado que alguien se apodere de tus sentimientos a la primera. Desde hace mucho que aprendiste que los amores no se venden, que no sirve de nada estar en un castillo si lo compartes con alguien que no te llena. Eres quien necesita algo genuino, un amor valiente, dispuesto a vivir el momento, alguien que te mantenga alerta, que sea tan atractivo como interesante. Sólo así puedes pensar en caminar hacia el altar. Es muy poco probable que te dejes deslumbrar con cosas materiales. No es que no te gusten las sorpresas, pero tienes la habilidad de detectar cuando tienen otra intención. Si te casas, es porque verdaderamente amas, no hay más.

2.- Tauro

Exigente, meticuloso y necio. Tauro es el signo del zodiaco que cuando decide entregarse lo hace desde las entrañas, no se anda con juegos y prefiere decir las cosas de frente. Es quien se exige en cada paso, no hay peor crítico en este mundo que él mismo, no se perdona nada y por ello es tan selectivo a la hora de entregar el corazón. Tauro es muy trabajador, está acostumbrado a partirse el alma si es necesario con tal de conseguir lo que quiere. Esa es la razón por la que ama su independencia y por la que no necesita que nadie llegue a solucionarle la vida. Hasta se puede sentir ofendido con ese tipo de proposiciones. Es muy tradicional, si decide casarse es porque realmente cree en un felices para siempre, no es de los que tira las relaciones por la borda.

3.- Géminis

Si hay alguien que piensa una y mil veces antes de entregar el corazón, sin duda, estamos hablando de Géminis. Es un signo que ama su libertad, necesita que la otra persona realmente le demuestre un amor real antes de dar un paso tan importante. Géminis, es así, cambiante, extrovertido, es quien se aburre fácilmente y es muy poco probable que se deje llevar por palabras bonitas. Tiene un lado impulsivo y son pocos los signos del zodiaco que le siguen el ritmo. Sin embargo, no es de los que se pierden en lo superficial, necesita esencia, descubrir todo eso que la otra persona calla. A Géminis le da igual lo que le puedas ofrecer a nivel material, quiere una mente intensa, un corazón lleno de bondad y un cuerpo vibrante, eso es lo que le importa.

4.- Sagitario

Sus reglas, sus límites, sus sueños. Sagitario prefiere su independencia antes de terminar en los brazos equivocados. Es un signo que se derrite con la aventura, con todo aquello que vaya en contra de lo convencional. Tiene un lado rebelde, divertido y muy espontáneo. Dicen que es el signo que pocos pueden cautivar, al menos, para comprometerse de manera seria, requiere bastante tiempo. Eso sí, ni de broma tomará en cuenta tu dinero, no puedes comprar su amor ni su dignidad con los ceros de tu cuenta. Quiere algo más que la casa perfecta, el coche nuevo y cualquier apellido distinguido. Sagitario es de espíritu libre, ama conectar con la naturaleza, no se deja impresionar por algo que él mismo puede ganar con esfuerzo. No busca quien lo mantenga, así que sigue tu camino.