La vida no avisa, de la nada te sacude tanto que hasta te olvidas del trayecto, hasta te dan ganas de salir huyendo. A veces ya no puedes más, sientes que te ahogas, que por más que te esfuerzas no puedes llegar a la meta. A veces sólo quieres una pausa, mirar al cielo y suplicarle a Dios que no te suelte. Hay signos que se derrumban emocionalmente pero se levantan más fuertes. La vida no es color de rosa, pero las tristezas calan hasta el alma. 

¿Por qué te da pena? Nadie nos enseñó que está bien dejar que las lágrimas caigan, que está bien si tienes ganas de gritar, de saltar, de desear que no estuviera pasando. Está bien si un día te quieres quedar en cama, sintiendo como tus sábanas se vuelven un refugio. De vez en cuando hay que apagarse, para recuperar la energía. 

Signos que se derrumban emocionalmente pero se levantan más fuertes

Hay signos del zodiaco que son tan transparentes que no pueden evitarlo, que las emociones se les notan, en sus gestos, en su forma de andar, en el tono de su voz. Hay quienes se alejan cuando la tormenta llega a su vida, porque no les gusta mostrarse hechos pedazos. Sin embargo, en las profundidades de su tristeza se encuentran y se aferran a seguir adelante como no tienes una idea. ¿Quiénes son? 

4.- Cáncer 

Cáncer se olvida de sí mismo, porque da todo el tiempo , porque su corazón está lleno de bondad, de calor, de hogar. Cáncer es la persona que te recuerda levantar la cabeza aún en tus peores momentos. Un signo regido por las emociones de la Luna, por esa razón a veces ni ellos mismos se entienden. A veces son emotivos, tristes, victoriosos, pero nunca bajan la guardia. Tienen el don de proteger, nacieron para ayudar y les llena el corazón, pero de vez en cuando necesitan una pausa, porque sienten que los problemas los agobian como un nudo en la garganta. 

3.- Escorpio 

La dulce e intensa línea delgada entre una sonrisa y la tristeza, así es Escorpio, un cúmulo de sentimientos imparable, lo mismo tiene la mejor actitud del día que ganas de no dirigirle la palabra a nadie. El problema es que a veces son muy curiosos, un signo de agua que no se conforma con cualquier explicación, quiere algo más, descubrir misterios que luego alteran su estabilidad mental, emocional y física. Por lo general, controlan sus decisiones pero a veces sus emociones les hacen malas jugadas. 

2.- Sagitario 

Sagitario no tiene un buen control de sus emociones porque disfruta de lo extremo, genuinamente llegar al límite es su pasión. Pese a que es un signo del zodiaco que siempre intenta verle el lado bueno a las cosas y sonreír hasta en las desgracias, a veces puede perder el control. Pues, entre tanta libertad puede sentirse triste, una especie de vacío inexplicable que le provoca la aventura. Así que cuando echa de menos su hogar, sus seres queridos, su mascota, es ahí cuando su mundo se puede venir abajo, pero no te preocupes porque siempre se levantan con más fuerza. 

1.- Piscis 

Aunque parece que Piscis vive en su burbuja y difícilmente alguien puede venir alterar su estabilidad emocional, no siempre es así. Detrás de una alma serena, quieta y solidaria, hay  una persona terriblemente sensible. Piscis es la persona que puede ocultar el sufrimiento detrás de una sonrisa, son los que te dan amor incluso cuando están rotos. Sin embargo, son muy intuitivos y todo el tiempo están absorbiendo emociones negativas del resto, lo que puede hacerlos sentir abrumados.