Duele, darte cuenta que esa persona no era lo que imaginabas, que el tiempo a su lado se fue como agua entre las manos. A veces, nos aferramos a que sea nuestra talla, aunque  la vida nos grite que ahí no es. Y es que soltar cuesta, pero quedarte al lado de alguien maquillando todas sus actitudes, se convierte en un calvario. Hay signos del zodiaco que han pasado por situaciones así, porque son tan dulces y bondadosos que no les es fácil ver la maldad en el otro. Estos son los signos que se enamoran de alguien que solo existe en su mente. ¿Te ha pasado? 

5.- Piscis

Piscis es experto en poner pinceladas en donde sólo hay ruinas, es quien pinta de color tus pensamientos, tus días, tu vida entera. Cuando se enamora se puede nublar, porque se hace la idea de que todo es perfecto y pone su fe en alguien que no quiere nada. Ahí es cuando construye una relación soñada, cuando empieza a ignorar las señales de que no es algo sano, cuando excusa a su pareja cada vez que termina con lágrimas en los ojos. Piscis es demasiado amable y perdona hasta que se cansa. Hasta que entiende que no era su pareja, era él que se aferró a que tenía que ser y, aunque duele tiene que soltar. 

4.- Libra 

A Libra le cuesta mucho entregarse al amor porque hay una parte de su ser que no confía, que le aterra terminar besando los labios equivocados y cuando idealiza se pierde en un montón de fantasías. De pronto, siente ganas de amar, pero lo hace con la persona equivocada. Entonces se enfoca en las apariencias y empieza a conformarse, como si en verdad mereciera tan poca  reciprocidad. Libra no acepta que se equivocó fácilmente y esa es otra de las razones por la que se queda con alguien que no existe, se enreda con la idea que sólo está en su mente y aceptarlo duele. 

3.- Cáncer 

Otro de los signos que se enamoran de alguien que solo existe en su mente. Cáncer es de las personas que cuando se sumerge en cuestiones amorosas lo hace sin un sólo miedo. Le gusta jugar con la idea de ser felices para siempre y es ahí cuando se puede perder entre la realidad y lo que hay en su mente. Cáncer es tan bueno que empieza a adornar la personalidad de su pareja, le cuesta aceptar que no es la persona con la que sueña y se mete tanto la idea que por un tiempo termina creyéndolo. Ahí es cuando empieza a llenar vacíos con algo que no existe, tiene la esperanza de un día despertar y que todo sea como siempre ha querido. 

2.- Géminis

Cuando Géminis se enamora lo hace con la mente, es de los signos que necesita esa conexión para sentir que todo está bien. Sin embargo, puede ser contraproducente porque se pierde en un montón de pensamientos y apariencias. En realidad nunca termina de conocer a su pareja y cuando se da cuenta no sabe cómo salir de la relación o no quiere, porque es doloroso aceptar que se equivocó. Así que prefiere ponerle un toque mágico para no decepcionarse, en el fondo sabe que no es la persona indicada, pero se queda un tiempo porque cree que algún día podrá cumplir con sus expectativas. 

1.- Acuario 

Acuario es quien se enamora de ideas, de emociones, de momentos. Esa es la razón por la que se puede perder en un cúmulo de fantasías, ¿cómo saber si es o no real? El problema es que es un signo que pocos entienden y cuando encuentra conexión con alguien sale ese apego que hace que cometa errores, como quedarse al lado de alguien que no vale la pena. Acuario es experto en romantizar todo a su paso. Idealiza a la persona, aunque en realidad sea demasiado distante y no le demuestre el amor que esperaba. Necesita tiempo para darse cuenta que esa persona nunca existió, era él quien esperaba demasiado.