Hay signos que tienen humildad en el corazón, son los que se dejan llevar por las pequeñas cosas, por lo que los hace sentir un montón de emociones bonitas. Son el tipo de persona que se acerca a ti para llenarte de vida, para recordarte que entre más sencillo todo más se disfruta. Son a los que no les importa la cantidad de dinero que hay en tu billetera, quieren más que lo material, una invitación al amor, a la paz. No necesitan lujos, necesitan a las personas que les den calma, abrazos genuinos y de esos besos en la frente que te reparan. ¿Pensaste en alguien? Tal vez esté en la lista:

1.- Cáncer

Cáncer es una persona dulce, inteligente, protectora. Es quien no se deja llevar por lo superficial, necesita magia, conectar a nivel profundo. Es quien valora las caminatas con conversaciones infinitas, es quien aprecia ver la manera en que cae la noche y las estrellas pintan el cielo. Cáncer es tranquilidad, estar a su lado es como regresar a tus raíces, ese abrigo que te calmaba los miedos de pequeño. Cáncer se enamora de lo que hay en tu mente, en tu corazón, en tu alma. No lo deslumbra ninguno de tus objetos costosos, hay cosas que no se pueden comprar como la lealtad.

2.- Leo

Leo puede ser orgulloso, con un ego que muchas veces escala el cielo, pero en el fondo es la persona más humilde que te puedes encontrar en el camino. Leo se dobla ante la desgracia, no se queda de brazos cruzados, necesita ayudar para sentir que su alma está en paz. A veces piensan demasiado, se pierden en un cúmulo de ideas, porque son muy impulsivos. No te preocupes, no están esperando que les solucionen la vida, son independientes hasta los huesos, así que deciden quedarse a tu lado es porque realmente te valoran, les importa tu forma de pensar, de amar, de ser.

3.- Virgo

Virgo es mucho más que un montón de reglas, es la persona que siempre está lista para poner su alma en lo que cree. Virgo goza de hacer las cosas bien, le gusta tener la seguridad de que hay muy pocos errores en su vida, así es, siempre está pensando una mejor manera de hacer las cosas. Virgo no tiene tiempo de buscar dinero en alguien, quiere una vida sin complicaciones, es práctico y se queda con la persona que respete su estabilidad. Virgo no cae ante una persona materialista, aprecia que tenga el valor de trabajar, pero si es una mente hueca es mejor que siga su camino, porque no le atrae.

4.- Capricornio

Capricornio sabe lo que quiere, no está esperando que nadie llegue a su vida para que le diga qué es lo mejor. Tiene claridad en sus pasos y rara vez pierde el piso. Es muy trabajador y lucha todos los días por sus sueños, así que ni de broma pienses que le importa lo que hay en tu billetera. Claro que le gusta el dinero y el éxito pero no necesita a nadie para conseguirlo. Capricornio quiere a alguien constante, que sea responsable y que no le tenga miedo al compromiso. Es contundente, si sólo llegas a su vida haciendo alarde de tu vida ostentosa, se aburrirá en el instante, quiere algo más que una mente superficial, alguien que lo inspire y que tenga sencillez en el alma.