Dicen que no soportan las críticas pero la realidad es que se molestan porque en ningún momento pidieron su opinión. Hay personas que sólo están buscando tus errores para gritarlos a los cuatro vientos, se vuelven dos piedras en el zapato y de lo único que te dan ganas es de ponerles un alto. Estos signos del zodiaco no se quedan con los brazos cruzados, se enojan y no te dan ganas de volver a emitir ningún tipo de crítica.  Signos que se enojan porque no pidieron tu opinión:

Sí, saben que todos somos humanos y que estamos lejos de la perfección, pero basta con nosotros mismos para hacernos pedazos, no necesitamos la opinión de terceros y mucho menos cuando son mal intencionados. Hay una línea muy clara entre un consejo y las críticas negativas. Esas que tienen como objetivo lastimar y humillar, esas son las que estos signos no soportan: 

5.- Libra 

La desventaja de Libra es que su personalidad insegura puede volverse blanco para personas que sólo quieren lastimar. Es por ello que ya se ponen a la defensiva, no están dispuestos a soportar la opinión de terceros y vaya que son muy emocionales a la hora de poner un alto. 

A Libra se le dificulta aceptar las críticas que se disfrazan de constructivas, porque es un signo muy de instintos, cuando siente que hay mala vibra empieza a ponerse con una actitud grosera, es su mejor arma de defensa. Además, no soporta los conflictos y aunque disimule amabilidad, por dentro sabe muy bien que no te permitirá dar ninguna opinión sobre su vida. 

4.- Piscis 

Piscis es un signo realmente sensible, sus emociones son un sube y baja, por lo que se recomienda tener cuidado a la hora de emitir una opinión negativa, porque se pueden tomar las cosas muy personales y no volverán a confiar en ti. Son de los que no están a favor de las críticas para motivarse. 

Piscis es dulce y amable, pero cuando siente que lo atacan por la espalda, puede darte en tu punto más vulnerable, en realidad nunca sabes qué tan arrebatada puede ser su reacción. A veces no tienen tiempo para comentarios fantasiosos y simplemente prefieren no lidiar en absoluto contigo. 

3.- Cáncer 

Cáncer por lo regular es muy cálido con las personas que le demuestran cariño genuino, detesta los que andan por ahí siendo doble cara y aunque es un signo amable, si se trata de ponerte en tu lugar, no lo piensa ni dos veces. No les gusta escuchar opiniones que no pidieron y pueden ponerse realmente de malas.  

Para Cáncer las críticas son sinónimo de una posible pelea, considera que son indispensables para continuar o terminar con una relación. Es un signo cambiante, así que le cuesta trabajo recibir un perdón y a la mañana siguiente hacer como que nada pasó. Un poco rencorosos se podría decir. 

2.- Virgo 

Si quieres ver el mundo arder entonces adelante, intenta darle tu opinión mal intencionada a un Virgo, porque harán que te arrepientas dos veces. Estamos hablando del signo más meticuloso y perfeccionista del zodiaco, cada paso que dan lo analizan, así que tu opinión no le importa ni tantito. 

Puede que al principio reaccionen de forma positiva, porque ante todo son civilizados, pero no se quedarán callados, son el tipo de signos que te pone a reflexionar sobre tu comportamiento y, probablemente después de la lección que te den no vuelvas a ver los días igual. 

1.- Sagitario 

Sin duda, Sagitario es uno de esos signos que prefiere mantenerse al margen, le gusta centrarse en sus objetivos y verse envuelto en chismes es de las cosas que más le molestan. Esa es la razón por la que no soporta a las personas que se sienten con el derecho de criticar su estilo de vida. 

Estamos hablando de un signo que ama la libertad, que no lo piensa dos veces cuando quiere hacer algo, lo impulsivo lo lleva en los poros y pierde el control cuando alguien señala sus defectos para hacerlo sentir menos. Cuando se meten con su confianza, olvídalo te va a sacar de su vida.