Todos conocemos a alguien que le hace honor a Dory, de la película de Nemo. Son los signos que siempre andan en la Luna y se les olvida todo, digamos que su memoria es un poco dispersa y cuando menos piensas ya retiró información para almacenar otra. Se les olvida todo, tienen que repasar una y otra vez la misma lista para asegurarse de que no están dejando de lado lo más importante. ¿Te suena familiar? Tal vez estés en la lista: 

1.- Aries 

La razón principal por la que Aries olvida todo es porque siempre anda contra reloj. Es un signo que no se está quieto, cada momento pone a prueba sus habilidades, por ahí le dicen multitareas. Es cierto, son muy inteligentes y tienen de su lado el ingenio, pero llega un punto en el que su mente necesita una pausa porque no puede recordar todo, sobre todo, cuando se obligan constantemente a hacerlo. Aries puede perder el control cuando las cosas no salen como quiere, es su lado impulsivo es que se enoja y se culpa por no lograrlo tal y como lo soñó. 

2.- Piscis 

Piscis es el signo al que su sensibilidad lo traiciona, es tanta la empatía que siente por el otro que llega un punto en el que su mente está saturada, busca la forma de ayudar y eso se vuelve desgastante. Tanto que las cosas simples como las llaves del coche, dejar abierta la llave del agua o alguna luz encendida, se vuelven un problema de todos los días. Si a eso le agregamos que su lado imaginativo pierde el control la cosa se pone peor. Piscis se concentra tanto en sus sueños que se pierde de la realidad, no es irresponsable, es que se apasiona tanto que olvida lo básico. 

3.- Acuario 

Entre tanta creatividad y desapego emocional se puede esconder una mente que lo olvida todo. Acuario es un signo que siempre quiere más, es innovador, busca la forma de mejorar pero no siempre lo comparte, se aleja y ahí es cuando se olvida del día a día. Vive en su mundo, así que no te tomes personal el hecho de que no recuerde fechas o eventos importantes. Incluso puede que borre algunos nombres de su memoria. Acuario puede estar haciendo tareas del hogar y simplemente dejar todo a la mitad porque lo olvida si se le atraviesa alguna nueva idea. 

4.- Libra 

Un minuto de silencio por todas las cosas que Libra ha olvidado y vaya que son muchas. El problema es que a veces están muy seguros de que tienen todo bajo control aunque no sea así. Ahí es cuando su memoria les dice lo contrario, se enfocan tanto en una actividad que olvidan que tenían otros planes. En serio si Libra te ha dejado colgado en alguna cita, no lo hizo con mala intención, no se le dan las cosas con tanta anticipación. Y es que Libra es muy emocional, cuando se siente frustrado es como si todo en su vida sufriera una pausa, simplemente no puede funcionar. 

5.- Géminis 

Géminis olvida todo porque es cambiante, es tan fiel a sus convicciones que cuando algo no vibra a su antojo se va por otro camino. Ahí es cuando lo olvida todo, está tan preocupado porque le guste algo que no presta atención al momento, cuando se da cuenta por lo general es demasiado tarde. Géminis es la persona que puede llegar a olvidar cosas muy importantes y luego se siente culpable. Sobre todo, cuando está estresado por algo, es como si su mente se pusiera en blanco. Es el tipo de signo que no recuerda su dirección e incluso su nombre cuando se siente demasiado abrumado.