Hay signos del zodiaco que son todo lo que buscas pero con mal genio. Aún así no apagues tu luz, eres la persona que alguien está esperando en su vida, nunca dejes tu esencia por complacer las expectativas de los demás. Hablo de aquellos que ponen su temperamento por delante, que se frustran cuando pierden el control y es mejor que se alejen porque el calor les recorre el cuerpo de pies a cabeza. Son los signos que sin su mal genio perderían el encanto. Recuerda que es bueno desahogarse antes de estallar, sobre todo, cuando hay personas que no tienen la culpa y sólo te quieren ayudar.  

1.- Aries 

Aries tiene un temperamento que te puede incendiar con sólo sentir su mirada. Está gobernado por Marte, así que ser ardiente es parte de su personalidad, un signo que se deja guiar por sus impulsos. Aunque eso no quiere decir que siempre están malhumorados. De hecho, es un signo tolerante, necesitas estar molestando continuamente para que su lado oscuro se haga presente. Aries sabe que puede llegar a ser la persona más hiriente y por eso se calma. Incluso a mitad de la discusión se aleja, quiere estar solo para tranquilizarse, por favor no lo sigas, conocerás lo peor. 

2.-Tauro 

Aunque a simple vista puede parecer que Tauro es una inocente palomita, porque pone por delante su lado sereno y la amabilidad, llega un punto en el que la tormenta cambia su carácter en un abrir y cerrar de ojos. Tauro es de los que reconocen sus emociones antes de estallar, pero…como dicen por ahí, si lo buscas, lo vas a encontrar y creéme que no te va a gustar. Es un signo que basta que enciendan una leve mecha para que te diga las cosas más crueles, cuando está molesto no se toca ni tantito el corazón, su objetivo es ganar la discusión y usa todas sus armas, recuerda que es muy obstinado. 

3.- Géminis 

Los dos lados de Géminis, los gemelos dejando claro que su carácter es tan cambiante como el ritmo del viento. De verdad no quieres ver a este signo enojado porque nunca avisa cuando va a entrar en erupción, en el momento menos pensado puede desbordar toda su ira sobre ti. Es un signo muy inteligente, no necesita usar la fuerza física para derrotarte, pero sus palabras son muy hirientes, realmente te dice cosas que recordarás el resto de tus días y no son nada agradables. Géminis necesita alejarse cuando su mal genio se hace presente o te arrepentirás. 

4.- Leo 

¿Leo malhumorado? ¡Por favor! Podrían tener una academia para dar las mejores lecciones. Leo simplemente responde a tus acciones, te trata como lo tratas y si eres cruel te enseña la peor de sus partes. Es el signo que puede ser tan malhumorado como dulce, no lo vas a reconocer en ese momento. Leo quiere todo bajo control y si no es así su energía negativa es la que toma las riendas. Ahí es cuando ataca directamente en lo emocional, no piensa, su meta es acabar contigo y rara vez no lo logra. En esos casos lo mejor que puede hacer es tomar una pausa o te hará pedazos. 

5.- Virgo 

La manera en que Virgo se enoja es temible, porque no siempre terminan gritando (en algunos casos sí ) pero la mayoría de las veces actúan de una forma muy fría y calculadora. Recuerda que es un signo perfeccionista tal vez no reaccione en el momento, pero analizará la situación para darte justo en donde más te duele y cuando menos lo esperes. Virgo es quien te derrumba con sus palabras, cuando te ataca te critica y te deja la autoestima y el amor propio por los suelos. Es un signo tan disciplinado que hasta para molestarse sigue la mejor estrategia, lo que te recomiendo que es que pidas perdón. 

6.- Escorpio 

Escorpio no se queda callado nunca, incluso cuando no dice nada se le nota lo mucho que te detesta en la mirada. Es increíble la manera en que sus gestos te pueden hacer pedazos en segundos. Es un signo muy temperamental y emocional, digamos que tienden a ser un tanto pasivo-agresivos, así que muchas veces tienen cerca a la víctima sólo para darle la mejor de las lecciones. Escorpio se deja llevar por el momento, lo único que quiere es que sientas el doble de lo que lo lastimó. No quitará el dedo del renglón hasta que pidas disculpas y luego te sacará de su vida. 

7.- Piscis 

¿Te sorprende que Piscis esté en la lista? Bueno, tienes que saber que detrás de un alma noble, bondadosa y empática se esconde un ser que te puede hacer temblar en segundos. Es un signo muy sensible, vive todo al extremo, si hieres sus sentimientos no se va a quedar de brazos cruzados. Aunque son bastante equilibrados, no se alteran fácilmente, pero son como el agua turbia, no sabes en qué momento te puede hacer daño. Piscis no cae tan bajo, no se meterá en tus cosas personales, respeta tus tristezas y miedos, pero sí te dirá la razón por la que no mereces ni un segundo más de su tiempo.