Esto es así, si actúas con el corazón el Universo se encargará del resto. Hay quienes emanan luz, quienes no tienen tiempo de hacerle daño al otro, al contrario, derrochan bondad en cada uno de sus actos. Son los que tienen compasión, los que lloran por ti y si es necesario también se lanzan al ruedo por ti. Son profundos, incondicionales y no temen en darte su energía emocional. Siempre tienen tiempo para los que aman, si no pueden mueven cielo, mar y Tierra, pero ayudan. Estos son los signos que son capaces de dejar de comer para ayudar a otros. Lo malo es que no todos entienden que estos signos son una bendición: 

1.- Acuario 

Acuario es así, tiene un alma capaz de darlo todo por quien lo necesita. Acuario es el tipo de signo que no requiere el reconocimiento de nadie, mientras él sepa que está haciendo el bien le basta. Es un signo de aire, así que invierte su energía y su tiempo en un montón de ideas innovadoras, siempre para el bien común. No está interesado en superficialidades. 

Para que conectes con Acuario necesitas tener una mente abierta, dispuesta a honrar lo que nadie cuenta, esas emociones que muchas veces se quedan en el aire. Acuario quiere justicia, quiere que lo humanitario tome el control, que nos centremos más en lo que hay en nuestros corazones y no en el bolsillo. Si necesitas Acuario te lo da de corazón, pero no intentes verle la cara porque te sacará de su vida. 

2.- Leo 

Leo también es uno de los signos que son capaces de dejar de comer para ayudar a otros. No todo es lo que parece, no te dejes llevar por la mala reputación que le han hecho a Leo. El hecho de que sean pocos los que tienen la valentía de conocer lo que realmente hay en su corazón, no significa que sean malas personas. Al contrario, Leo es esa estrella que no duda ni dos segundos en ayudar al otro, no siempre se trata de lo material. Leo es generoso en todo, en el tiempo que da, en los favores, en el dinero. 

Es el signo que se siente en paz cuando contribuye a que alguien más brille. Leo tiene calidez en el alma, si se trata de consentir nadie le gana, si tiene en su bolsillo lo lujoso no es una barrera. Leo es quien te celebra en grande y que cuando lo necesitas no te suelta. Puede que no tenga nada, pero aún así te comparte. Leo no sólo te ayuda, te inspira. 

3.- Cáncer 

Cáncer es sinónimo de protección, es el tipo de persona que siempre sobresale porque ayuda a otros. Tiene un instinto maternal que lo mantiene alerta y es increíble la manera en que derrocha generosidad. Es el signo que pone por delante la empatía, el que se sumerge en tus pensamientos de una manera profunda y no te juzga. Es quien te da seguridad y que una vez que te promete lealtad lo cumple, no te suelta. 

Cáncer te dedica su tiempo, sus sentimientos, su energía, su dinero. Es alguien tan bondadoso que muchas veces las personas se aprovechan y abusan pidiendo un favor tras otro, hasta que prácticamente quieren que Cáncer les resuelva la vida. Es un signo que se quita el bocado de la boca si lo necesitas, pero llega un momento en el que se cansa de tanto abuso. 

4.- Virgo 

Virgo es quien va por la vida con calma, es muy reservado, no le gusta demostrar sus sentimientos a la primera y por ello es posible que muchos no se hayan dado cuenta de la generosidad que hay en su alma. Virgo siempre tiene la mente con mil pensamientos, enfocado en el mañana y todos esos proyectos. 

Es muy práctico, pero cuando ayuda lo hace de una forma muy desinteresada. Te dedica su tiempo y su energía, porque realmente te considera importante. Virgo es el mejor amigo, porque se mantiene firme, no cae fácilmente ante sensibilidades y eso es sinónimo de alguien fuerte. Es la persona que siempre te muestra que hay otra opción para salir adelante. Virgo mejora en todos los sentidos a la gente que lo rodea. Es quien te levanta aunque él ya no pueda más.