Indomables, independientes y con una sed de querer devorar el mundo, así hay almas. A las que nadie manda, aunque lo intentes, su segundo apellido es la libertad y entre más les sueltes las alas, más alto vuelan. Son dueños de su vida, no necesitan a nadie para ser felices, lo son y si alguien llega deben saber que sólo son una bonita compañía. Su autonomía emocional y mental se nota a kilómetros. Estos son los signos que son dueños de su vida, a ellos nadie les manda.

Los signos de esta lista son los que le hacen honor a eso de que no te necesito, pero te prefiero. Son personas a las que les molesta que les digas que hacer, cuando se sienten dominados prefieren terminar la relación. Y sí, son muchas las veces que les han roto el corazón, pero lloran unos días y continúan con la vida. La resiliencia siempre está a su favor. ¿Quiénes son? 

6.- Acuario 

En serio, deja que suelte una carcajada, porque si un día logras domar a un Acuario, necesito que lo publiques de inmediato, no creo que alguien lo logre. Estamos hablando del signo que odia que le corten las alas, a la menor provocación que siente cadenas en su vida sale huyendo. Los Acuario quieren aire, libertad, se comprometen con el alma, pero nada más, no intentes tenerlos en una jaula. 

5.- Libra 

Ni de broma te dejes engañar por la personalidad de Libra, desde luego que son muy dulces, solidarios y excelentes compañeros. Sin embargo, eso no significa que les guste que alguien más tenga el control, nacieron para gritarle al mundo que ellos pueden en esta y mil vidas más. Son indecisos en muchas cosas, pero nunca se dejan dominar, detrás de una cara angelical hay un león que te pondrá en tu lugar. 

4.- Escorpio 

Hola, te presento al signo del zodiaco que tiene el don de agregar un shot de intensidad que te subirá al cielo y te bajará de golpe. Así son los Escorpio, un signo que nació para demostrarle al resto lo que es andar por la vida siendo indomable, aunque muchos lo han intentado, su pasión no lo permite, no conocen el significado de límites y si tu sueño en tenerlo en la palma de tu mano, te recomiendo que esperes sentado, no sucederá. 

3.-Aries 

Si quieres conocer a fondo el significado de obstinado, sin duda, intenta ordenarle algo a Aries, son signos del zodiaco que desconocen cuando se trata de hacer su voluntad. Están acostumbrados a tener el control en todos los aspectos, su inteligencia les abre mil puertas, pues tienen argumentos para todo y si intentas dominarlos te harán reflexionar sobre lo mal que estás. No se quedan callados y cuando algo no les parece se van. 

2.- Sagitario 

¿Realmente quieres intentar dominar al rey de la aventura? A Sagitario nadie lo manda y las personas que creen que lo hacen, no tienen idea que en realidad están haciendo algo que ellos quieren, así son, capaz de decidir lo que quieren y ni siquiera te das cuenta. Es posible que finjan que están cediendo pero en realidad están tomando tiempo para escapar. Son libres, atrevidos y pocos logran entrar a su corazón. 

1.- Géminis 

El signo del zodiaco que te hará preguntarte una y otra vez qué estás haciendo mal. Tienen la habilidad de hacerte creer que los tienes en tus manos y a los 30 segundos derribarte, así es Géminis. Una persona de carácter fuerte que no se deja manipular por nadie. Les gusta ser los que toman la delantera, intenta decirle a Géminis que siga la manada y te dirá cómo se dirige una a la perfección.