Leales, comprometidos y serios. Hay signos que no se toman la vida a la ligera, realmente tienen el coraje de enfrentar las consecuencias de sus actos. Son los signos que son firmes con sus decisiones y no dan segundas oportunidades, aunque la persona termine rogando. Son los meticulosos, los que prefieren seguir las reglas antes de vivir con la angustia de que las cosas no salen como quieren. Su palabra es sinónimo de hechos, no se andan con juegos prometiendo a lo tonto. 

4.- Virgo 

Virgo puede ser la persona más seria con la que te encuentres en la vida. Para empezar necesita un tiempo considerado para que te muestre su lado vulnerable, porque no le gusta darle armas a nadie para que lo hagan pedazos. Es bastante meticuloso y necesita analizar las situaciones a detalle antes de tomar una decisión. Virgo se enfoca en que todo sea perfecto, necesita sentir que realmente no está perdiendo el tiempo. Es el signo que prefiere la verdad de frente, aunque eso implique dolor. Si fallas es mejor que mires hacia otro lado, porque no da segundas oportunidades. Virgo quiere hechos, no fantasías que sólo existen en tu imaginación. 

3.- Capricornio

Capricornio también es uno de los signos que son firmes con sus decisiones y no dan segundas oportunidades. El signo que necesita disciplina, constancia y seriedad para sentir que va por buen camino. Capricornio es quien tiene firmeza en cada una de sus palabras, confía en sus convicciones y no permite que nadie lo haga cambiar de opinión. Es quien siempre tiene una lista de actividades, su agenda es importante, así que no quiere perder ni un segundo con personas que sólo llegan a desequilibrar sus días. Tiene objetivos claros y trabaja muy duro para conseguirlos. No es un signo que se lleve bien con el drama, al contrario, busca formalidad en las relaciones afectivas y si algo no cumple sus expectativas, simplemente está listo para darle vuelta a la página. 

2.- Tauro 

¿Quieres saber la principal razón por la que Tauro ni de broma da segundas oportunidades? Bueno…es el signo más terco de todos, cuando una idea se le mete en la cabeza, le recorre hasta el último rincón del cuerpo y no le interesa en absoluto ningún tipo de argumento que le haga creer lo contrario. Detesta cuando las personas llegan a su vida con mil máscaras, no tiene tiempo para descifrar, quiere estabilidad, no a alguien que llegue a poner más caos. Tauro es muy firme cuando toma una decisión, porque analiza sus beneficios y cuando se trata de ponerse en primer lugar, no hay quien le gane. Es así de impredecible, cuando menos piensas te saca de su vida y no hay vuelta atrás. 

1.- Escorpio 

Intenso, apasionado y entregado. Escorpio es la persona que puede llegar a ser muy emocional, pero cuando se trata de dar un paso firme no hay quien logre que desista. Se toma las cosas muy a pecho, incluso más de lo que debería. Aún así deja claro que con sus sentimientos no se juega y cuando dice que no, es no. Escorpio requiere un tiempo para entender la situación, estar seguro de que es lo mejor y después de eso ni aunque supliques te dará una segunda oportunidad. Hay quienes lo describen como rencoroso, pero en realidad sólo tiene el valor de poner límites y no permitir que las personas hagan de su vida lo que se les antoje. Escorpio es capaz de sacarte de su vida de la noche a la mañana.