Escorpio es esa alma que se vuelve un imán para cualquiera que se cruza en su camino. Es sinónimo de misterio, de emoción, de un toque sexy que hace que te muerdas los labios. Pero no todos tienen abiertas las puertas de su corazón, hay quienes no pueden ni pararse cerca de la puerta porque le parecen insoportables. Escorpio puede llegar a ser muy especial, quiere algo más que la forma en que te miras, quiere tu esencia, sumergirse en las profundidades de tus pensamientos para atreverse a dar el paso. Hay signos que son incompatibles con el misterio de Escorpio y cuando aparecen en su vida, prefiere seguir su camino: 

1.- Leo 

Leo es un montón de chispas descontroladas cuando está cerca de Escorpio. Digamos que su primer encuentro no es malo, son dos almas intensas dispuestas a dejarse llevar por la pasión. De los besos y las caricias no hablamos, porque realmente se entienden a la perfección, parece que se leen los cuerpos hasta formar la perfecta sintonía. Pero…de ahí a que funcione para una relación a largo plazo hay muy pocas posibilidades. 

Y es que una vez que la llama de la pasión disminuye, sus personalidades no son nada compatibles, discuten todo el tiempo y eso se vuelve sinónimo de frustración. Son muy leales y cuando se entregan lo hacen sin filtros, pero tienen un lado obstinado, los dos detestan que les digan qué hacer. Ambos se sienten estancados, como si no pudieran ser por completo. Leo se vuelve demandante y al mismo tiempo no puede con la parte emocional de Escorpio.

2.- Virgo 

Una mezcla poco exitosa, Virgo y Escorpio, son dos almas que pueden llegar a conectar a nivel emocional, pero una vez que se enfrentan con la cotidianidad las cosas cambian. Al principio Virgo queda hipnotizado ante la manera tan desafiante en la que Escorpio se enfrenta a la vida. De alguna forma se vuelve la motivación para atreverse hacer muchas cosas que tenía olvidadas. Sin embargo, no podemos olvidar que Virgo es un signo de Tierra y quiere que todo esté en su lugar, puede llegar a ser muy cerrado.

Sobre todo, cuando su parte perfeccionista se hace presente y si a eso le agregamos que no tolera el drama, las cosas no pintan bien. Virgo tiende a ser muy práctico, no se engancha y cuando Escorpio se pone demasiado romántico puede sentirse fuera de lugar, bastante incómodo y lo único que quiere es parar. Mientras que Escorpio se siente poco escuchado, siente que no le dan importancia a sus emociones. 

3.- Acuario 

Escorpio y Acuario, sin duda, una de las parejas más complicadas, atractivas y con un toque pasional que se roba las miradas. El problema es que se trata de algo intenso pero momentáneo, porque cuando empiezan a pasar más tiempo juntos se dan cuenta de que no coinciden tanto. 

Acuario tiende a poner muchas barreras antes de sentirse seguro de dar un paso tan importante. Lo cual puede parecer un tanto intrigante para Escorpio, pero sólo al principio. Escorpio se puede perder al querer saberlo todo, pero empieza a decepcionarse cuando se encuentra una y otra vez con la indiferencia. Llega un momento en el que más que un vínculo sano, es una batalla constante. De hecho, es más probable que tengan una amistad en la que no se exijan y respeten su forma de ver la vida. Porque como pareja, ambos ven las cosas muy diferentes y ahí es cuando se dan cuenta que lo mejor es terminar.