Amar es tan diverso, es mucho más que un enorme ramo de flores, más que besos, caricias, más que mensajes a mitad de la noche. Hay signos del Zodiaco que demuestran amor a su manera, honrando lo práctico. Pero aunque parezcan fríos, son una dulzura, sólo que pocos tienen la sensibilidad de apreciar todo lo que dan. Y es que son tan inteligentes, que no pueden dejarse llevar por un mundo soñador, en el que idealizas y te pierdes del lado oscuro de tu pareja. A veces, un ‘te amo’, se esconde en la simplicidad, en lo que se calla, en los hechos. No minimices lo que dan, porque lo hacen desde lo más profundo y con toda la sinceridad del mundo. Estos son los signos que son muy dulces pero demuestran amor a su manera:

1.- Géminis 

Géminis es sinónimo de distracción, no intentes comprender por completo todo lo que sucede en su mente, porque es un cuento de nunca acabar. Le gusta el romance, pero la intelectualidad es su debilidad. Es Mercurio quien lo gobierna, por eso tiene belleza en la palabra, es quien sabe cómo romper el hielo con los de su alrededor. Géminis es así, le cuesta mantenerse interesado y es por eso que no se lleva muy bien con los clásicos gestos románticos. Géminis te dice que te ama cuando se esfuerza en pasar tiempo contigo, cuando le interesa todo lo que hablas, cuando te vuelves una prioridad en su lista. Géminis te hace sentir la persona más especial, se le nota la manera en que quiere hacer lo que sea por dibujar una sonrisa en tu rostro. Eso es tan válido como la canción más bonita de amor. 

2.- Virgo 

Virgo también es uno de los signos que son muy dulces pero demuestran amor a su manera. Un signo de Tierra, un signo que honra la perfección, quien prefiere irse del lado de la lógica antes de perderse en un cuento de hadas. Virgo es quien necesita mucho más que la pareja ideal, no le importa complacer a la sociedad, quiere sentir que es algo genuino y que su lado objetivo lo aprueba. Esa es la razón por la que cuando te ama lo hace de una forma honesta, te expresa su sentir cuando se vuelve muy atento, cuando observa cada detalle, cuando quiere sorprenderte con algún paseo. Virgo es encantador y aunque no se le da muy bien eso de gritar a los cuatro vientos que está enamorado, se le nota en la forma en que trata a su pareja. La manera en que se vuelve protagonista de sus conversaciones. Virgo no siempre te dice que te ama, pero te toma fuerte de la mano. 

3.- Capricornio 

Otro signo de Tierra, otro que pone la estabilidad por delante. Para que Capricornio se pierda en un nuevo amor necesita algo más que atracción. No sólo una mente que lo lleve a descubrir cosas que ni imaginaba, quiere esencia, quiere saber que la persona con la que comparte sus días es auténtica. Capricornio es muy celoso con su tiempo y energía, porque siempre están ideando y trabajando duro para nuevos proyectos. Sin embargo, te dice que te ama cuando deja de lado todo con tal de disfrutar contigo. Capricornio es reservado, le cuesta mucho lidiar con sus emociones, hay una parte que lo obliga a verse fuerte ante el resto. Le aterra equivocarse, pero cuando se enamora su parte generosa se hace presente. Presta atención a detalles que el resto no y se convierte en el apoyo que nunca te suelta. 

4.- Acuario 

Lo llaman distante, poco romántico y poco comprometido. Pero los acuarianos son mucho más que esa idea absurda que se han hecho. Son almas únicas que se dejan llevar por su intuición y que les cuesta caer en lo rutinario porque sus pensamientos tienen sed soñadora. Amar para ellos es un vínculo con el arte, tal vez lo callen pero cuando la persona correcta aparece se convierte en su inspiración. Le abre las puertas de su corazón, le comparte sus miedos, sus tristezas, sus alegrías. Amar para Acuario es algo más intenso, es el entendimiento entre dos almas antes de tocarse. Te da la oportunidad de que conozcas su lado vulnerable porque confía en ti. Acuario no te exige, no quiere cambiarte, sólo quiere ser parte de tus días y compartir contigo todo eso que no le cuenta al resto. Así es como ama.