Hay personas que por su naturaleza tienden a conectar mejor con sus sentimientos que otras, personas que son capaces de saber lo que están sintiendo y no tienen problemas para expresarlo. Los sentimientos son algo muy complejo de nuestras vidas, pero todos en cierto modo los tenemos. Hay personas que destacan más que otras porque tienen unos sentimientos extraordinarios. Si quieres saber cuales son los signos que son puro sentimiento, solo tienes que seguir leyendo:

TAURO

Tauro, puede que tengas un exterior duro, pero eres sentimental hasta la médula. Te encanta crear recuerdos y vivir experiencias con las personas que más quieres. Recordar y revivir momentos que te han hecho felices en tu pasado te hace la persona más feliz del mundo. Sabes dar la prioridad necesaria a las personas que te importan de verdad y tú quieres que hagan lo mismo contigo. A veces actúas como si no te hiciese falta nada, pero Tauro, eres una persona muy sentimental y necesitas expresar lo que sientes por mucho que te cueste, solo tienes que encontrar a la persona correcta para hacerlo. Necesitas encontrar a esa persona que te dé la suficiente confianza como para no ocultar nada de lo que eres. No olvides que eres puro sentimiento, déjate llevar un poco más y sé tú mismo en todo momento. Tauro, no te avergüences de ti mismo por tus sentimientos, puedes estar orgullosos de ellos. 

CÁNCER

Cáncer, eres puro sentimiento y no solo porque llevas tu corazón en las manos, sino porque eres súper transparente con tus emociones. No te importa que los demás sepan sobre tus sentimientos, es más, lo prefieres. Eso de estar ocultando todo lo que hay en tu interior por miedo a que te puedan juzgar no va nada contigo. Cáncer, te encanta pasarte todo tu tiempo cuidando de los demás y te gustaría que alguien lo hiciese contigo. Tienes debilidad por las personas que saben valorarte, es decir, tu familia y amigos, esas personas que nunca te han fallado y que te han respetado en todo momento. Te sientes orgulloso de ti mismo y puedes estarlo porque muy pocas personas son capaces de tener unos sentimientos tan puros como os tuyos. Tú siempre intentas que tus actos vayan acorde con lo que sientes y por eso eres totalmente irresistible. 

LIBRA

Libra, no eres nada tímido cuando se trata de hablar de sentimientos porque estás hecho de amor y cariño. Eres una persona súper sociable y te encanta conocer gente nueva, pero cuando encuentras a alguien especial te vuelves más sentimental de lo normal. Te da miedo abrirte y que sea otra persona más que lo único que quiere es aprovecharse de ti, pero cuando sientes de verdad, todo se te olvida y te lanzas a la piscina sin pensártelo dos veces. Te encanta que haya personas en este mundo que te hagan perder la cabeza y te hagan sacar un lado de ti que te encanta. Libra, eres puro sentimiento, no dejes que nada ni nadie te haga creer lo contrario. Siéntete orgulloso de la capacidad que tienes para demostrar lo que sientes con tanta facilidad porque no todo el mundo es capaz de ello. No dejes que nadie haga sombra ese lado tan bonito tuyo que tienes. 

ESCORPIO

Escorpio, puedes parecer una persona muy fría y calculadora, pero en tu interior, tus sentimientos son los más verdaderos de este universo. Es posible que no te guste expresar lo que sientes de forma inmediata, te gusta tomarte tu tiempo y afrontar las cosas con calma. No tienes miedo a arriesgar, pero te gusta ir paso a paso antes de llevarte más decepciones. Sin embargo, si alguien te demuestra que le importas, no dudas en tirarte a la piscina y apostar por esa relación. Tus sentimientos siempre son los que van a marcar el ritmo de tu vida y por eso puedes decir que eres puro sentimiento. Estás hecho de un material que muy pocas personas entienden, es decir, el cariño y el amor. Solo tú sabes de lo que estás hecho y de lo que eres capaz con tal de poder satisfacer a tu corazón, así que, ponte manos a la obra y no te sientas mal por nada de lo que haces. 

PISCIS

Piscis, no es ninguna sorpresa para nadie encontrarte en este artículo. Es posible que seas la persona más sentimental del universo y la verdad es que eso te encanta, aunque es verdad que a veces te trae muchos dolores de cabeza. Te encanta crear momentos especiales y creativos con la gente que más quieres porque sabes que luego esos son los que se quedan grabados en la memoria y puedes recordarlos siempre que quieras durante años. No hay nada que te guste más en esta vida que sentir cosas bonitas por los demás. Crees que ser una persona sentimental es un privilegio, y la verdad es que estás en lo correcto. Piscis, siéntete orgulloso de ser la persona que eres y no dejes que nada ni nadie te haga sentir inferior por ser final a tus principios. Muy pocas personas tienen el privilegio de sentir todo lo que tu corazón siente, así que, valóralo como te mereces.