Dicen que con la mentira se puede llegar muy lejos, pero…no se puede volver. Una vez que te mienten todas las verdades se convierten en duda. Rompes lo más sagrado, la confianza. Hay signos del zodiaco que han tenido que aprender a lidiar con el dolor de una mentira, porque le entregaron su corazón a quienes fingían y eso te destruye. Te decepciona tanto que sientes repudio por todo lo que tenga que ver con hipocresía. Lo bueno de todo es que te vuelves muy meticuloso, tienes que analizar a profundidad para decidir confiar en el otro. La verdad es que estos signos son tan listos que difícilmente van a creer en tus mentiras. Se cansaron de palabras, quieren que los hechos hablen por sí solos: 

1.- Virgo 

Virgo es el signo que no se deja persuadir a la primera, da igual el poder de convencimiento que haya en tu palabra, siempre pondrá en duda lo que sale de tu boca, porque ha comprobado tantas veces la forma en que la gente miente como si no hubiera un mañana, que ahora no confía en nadie. Recuerda que es un signo perfeccionista, quiere un análisis profundo de todo, información certera, así que no te sorprenda si te pregunta datos y cifras. 

Aún así se compromete a verificar todo lo que dices. No quieras verle la cara a Virgo, ya en el pasado lo han intentado y lo único que han logrado es despertar su lado oscuro. Virgo no se queda callado, te dirá cosas hirientes porque odia que le mientan como si la ingenuidad fuera quien lo rige. 

2.- Escorpio 

Escorpio es desafiante y si hay algo que no tolera es la gente mala vibra y que intenta normalizar que mentir es justificable. Es un signo que enciende sus banderas de alerta y no hay quien lo detenga. Es simple, no confía en nada ni en nadie, digamos que eso le ha ayudado a alejarse de quienes sólo se acercan para lastimarlo. Escorpio tiene el don de detectar cualquier sospecha, puedes llamarlo paranoico, pero son contados los que se han aprovechado de su bondad. 

Pues sí, Escorpio es uno de los signos son tan listos que difícilmente van a creer en tus mentiras porque es un investigador que no le pide nada a los profesionales, cuando alguien intenta verle la cara lo acorrala a tal grado que terminan confesando, para después sacarlo de su vida. El lado oscuro de Escorpio nadie lo quiere activar, porque te dirá cosas tan hirientes que las vas a recordar aún después de los años. 

3.- Tauro 

Tauro es así, constante, enfocado y sigiloso. La verdad es que no va por la vida atacando a quien se pone en su camino. Simplemente observa cada detalle, te analiza y antes de que intentes mentir, él ya está viendo la forma de sacarte de su vida. Tauro es muy cauteloso, no se anda por las ramas, cuando te enfrenta es porque ya lo descubrió todo. Tiene su lado intenso y terco, no lo harás cambiar de opinión. Odia cuando intentan cubrir una mentira con otra mentira.

 Es quien analiza los pros y contras, antes de sacarte de su vida por completo. Tauro está cansado de aquellos que sólo se acercan a él para obtener un beneficio a cambio, quiere coherencia. Quiere tener la seguridad de que comparte sus días con gente leal y comprometida. Entre más claro sea todo mejor. Si no puedes con eso es mejor que des la media vuelta y sigas tu camino.