Por ahí dicen que debemos ser pacientes, ponernos en el lugar del otro, porque nunca sabemos los demonios que esconde. Hay signos que son pacientes, pero después de dar una y mil oportunidades pueden mostrar el peor de sus lados. Créeme estos signos son con los que jamás quisieras discutir, porque tienen la habilidad de salir victoriosos y realmente te hacen pedazos. Sí, hay signos que son una ternura pero con un muy mal carácter. ¿Te suena familiar? 

Hay una línea muy delgada entre seriedad y mal humor. A veces la cara de pocos amigos puede ser un engaño y en realidad se trata de personas muy dulces. Sin embargo, están los que se prenden rápidamente, son fuego andando y llega un punto en el que pierden el control de sus emociones. Ahí es cuando tienen reacciones negativas y es mejor hacerte un lado. 

Signos con muy mal carácter 

Hay quienes pueden caer en los insultos e indirectas por el enojo y no siempre se necesita algo muy grave para desatarlo. A veces, son luchas internas y terminan afectando a terceros. El problema es que la mayoría son signos muy perfeccionistas y cuando las cosas no salen como ellos quieren, pierden el control. Veamos. 

5.- Acuario 

Es curioso, parece que Acuario se concentra en su mundo, sus sueños y esa manera peculiar de ver la vida. Sin embargo, más allá de su comprensión también está un lado débil, el que grita cuando quiere ser escuchado. Acuario tiene argumentos que ni te imaginas, discute con inteligencia, es la persona que te va a dejar callada y reflexionando durante tres días. 

4.- Escorpio 

En efecto, Escorpio es ese signo al que llaman el Dios de la intensidad, es Marte quien lo gobierna, el planeta que le hace honor a la guerra. Así que meterte con un Escorpio es peor que vender tu alma al diablo, cuando alguien los daña no se tocan el corazón, pueden llegar a ser realmente vengativos. Eso pone a las personas que los rodean en una situación muy vulnerable, porque es posible que los tenga en la palma de su mano con sólo revelar un secreto. La buena noticia es que Escorpio sólo lo hará con aquellas personas que lo lastimen. 

3.-Géminis 

A Géminis se le nota el mal humor hasta en la forma en que cae su cabello, son muy transparentes cuando se trata de sus emociones y por ningún motivo buscan quedar bien con el otro. Géminis tiene una personalidad fría y distante, son contadas las personas que logran conocer sus debilidades, pero tienen el don de que el resto de las personas le cuenten todo, lo que puede ser un arma de doble filo. Si te metes con un Géminis prepárate porque no se quedará con las manos cruzadas. 

2.-Aries 

Otro signo que es regido por la fuerza imparable de Marte. La verdad es que el temperamento de Aries no es para cualquiera, es un signo del zodiaco que no calla lo que siente y le importa poco si a la gente le afecta o no. Aries prefiere mil veces quedarse con una sola persona, que con aquellas que hablen de él a sus espaldas. Cuando se trata de discutir no lo piensan mucho, su ira puede traicionarlos y dejar a la persona con los nervios de punta.

  1. – Virgo 

Detrás de una personalidad llena de tranquilidad y perfeccionismo, se esconde un ser humano impaciente, que te puede poner a temblar con sólo una frase. No te dirán lo que quieras escuchar, no tienen miedos ni ganas de aparentar. Las discusiones de Virgo son profundas, devastadoras, te recuerdan lo más débil de tus cosas. Y no piensa marcharse hasta que lleguen a una conclusión.