¿Un buen polvo? Hay momentos bajo las sábanas que no se olvidan, se quedan en esos recuerdos de los que no hablas con nadie, pero cuando vienen a tu mente no puedes evitar morderte los labios, justo como lo que estás pensando ahora. Las relaciones en la cama son más que el roce de un cuerpo con otro, pero pocos tienen el don de conocer a la perfección este acto. Como los signos que son unos dioses en la cama, los quieres repetir esta y mil vidas más. 

Lo que sucede en la cama no siempre se queda ahí, a veces te sigue, cuando bebes el café por las mañanas, cuando juegas con el azúcar, cuando comes tu postre favorito. Así es, pensamientos arrebatados que no avisan, sólo llegan así, erizando tu piel y acelerando tu corazón. A eso le llamo un buen polvo, al deseo de querer sentirte vulnerable y dominante en los mismos brazos. Alcanzar el punto máximo como los dioses. 

Signos que son unos dioses en la cama 

Hay amantes que aunque no vuelvas a ver en tu vida, te acompañan siempre. Tanto que recuerdas perfecto su fragancia, su mirada, la manera de sonreír, la textura de su piel y el roce de sus yemas. Hay amantes que quisieras repetir esta y mil vidas más, no sé si son los astros, no sé si son los planetas, pero cuando te encuentres con cualquiera de esta lista, créeme no pierdas la oportunidad. 

 

Leo 

Apasionado, meticuloso y generoso. Son tres palabras que hacen una enorme diferencia a la hora de entregarse en la cama. Los Leo no te van a dejar con las ganas, les gusta poner de su parte cuando se trata del juego previo: besos, caricias y abrazos. No necesitan un vínculo romántico para darte el lugar que te mereces, son respetuosos y se exigen demasiado para satisfacerte. 

 

Libra 

Románticos, rudos y solidarios. Los Libra son ese signo del zodiaco que te atrapan como imán, tienen el don de la comunicación y pueden leerte incluso sin que digas nada. Les encanta prestar atención a tus gestos y ruidos, así que se dan cuenta de cómo te gusta. Lo mejor es que tienen una mezcla salvaje y dulce, que hace que el encuentro tenga el equilibrio perfecto. 

 

Escorpio 

Intensos, misteriosos y juguetones. Los Escorpio saben muy bien cómo hacer estallar a sus parejas, les gusta que el corazón les corra a mil por hora, entre más adrenalina mucho mejor. A Escorpio dile que no puede hacer algo en la cama y lo hará con más ganas. El arte de experimentar se les da como hilo de media y cuando se trata de cumplir fantasías son los primeros. 

 

Virgo 

Sensuales, perfeccionistas y con muy buen humor. Sin duda, tener la oportunidad de sincronizar con un Virgo en la cama, es algo que nadie debería perderse. Un signo del zodiaco que vas a querer repetir una y mil vidas, de verdad son unos dioses en la cama. Siempre quieren hacerte sentir cómoda, bonita y sexy. Tienen una sed insaciable de complacer a sus parejas. 

 

Sagitario 

Salvajes, entusiastas y espontáneos. Si hay algo que Sagitario disfruta es ver a su pareja gozando al calor de la noche, son muy atrevidos, sin duda, le hacen honor a todas las posturas y hasta se ponen creativos. Un polvo raro pero inolvidable, el que pondrá a prueba todas tus emociones y sensaciones, como para querer repetir. A Sagitario le gusta lo inesperado porque se disfruta más.