Hay signos que tienen el don de la paciencia, puedes hacerlos pedazos una y otra vez, pero se quedan quietos esperando que el karma haga de las suyas. Sin embargo, llega un punto en el que pierden la cordura, en el que su lado oscuro ya no puede más, en el que aguantaron tanto que lo único que quieren es liberarse, ahí es cuando sus emociones negativas aparecen… Hay signos que su lado oscuro pone a temblar a cualquiera.

Dicen que todos tenemos un lado oscuro, que controlamos en cada respiro, pero a veces se nos va de  las manos. A veces no escuchamos consejos, se nubla todo, porque hay personas que te hacen estallar, pero cuando te encuentran se asustan. Huyen al conocer lo peor de ti y se arrepienten de despertar tu lado oscuro. Ahí se esconde un montón de sufrimiento, fantasmas que te siguen desde la infancia y que no le cuentas a nadie. 

Signos que ponen a temblar a cualquiera 

El lado oscuro, son tus recuerdos más tristes, más fríos, más duros. Los que pueden controlar tu carácter como si fueras una marioneta. Ahí es cuando muestras tus raíces llenas de heridas no sanadas y puedes llegar a lastimar de una forma cruel. Esta es la razón por la que estos signos intentan mantener la calma, porque su objetivo no es dañar, pero como dicen por ahí, cuando los buscan los encuentran. 

4.- Géminis 

Géminis es el signo del zodiaco que te enseñará cómo mantener la distancia cuando no toleras la actitud de las personas. Es sigiloso, ni siquiera te das cuenta cuando se aleja, pero la frialdad con la que ven las cosas puede asustar a cualquiera. Cuando alguien no le importa o le molesta, muestran su lado manipulador. Una agudeza mental que domina con tan sólo una mirada y por más que los intenten convencer no cambian de opinión. Cuando un Géminis no te soporta, se mostrará inocente pero en el fondo hará que te arrepientas de haberlo conocido. 

3.- Cáncer

Detrás de una personalidad serena, humilde y amorosa, también puede estar la persona que nunca quieres que sea tu enemigo. Cáncer no detesta a las personas sólo porque sí, necesitas herirlo a nivel muy profundo, para que te guarde rencor. Sus emociones son un sube y baja, así que no te confíes, porque son cautelosos, te darán en tu punto más débil justo cuando menos lo imagines. Cáncer es tan noble que ni siquiera cuando te manipula te hace mala cara, tienen el don del encanto hasta para tenerte en la palma de su mano. 

2.- Leo 

Lo que te aconsejo es que marques tu raya con Leo, porque no es un signo que se ande con rodeos. A Leo le gustan las cosas en la cara, las indirectas pueden hacer que pierda el control y harán que les pidas perdón en medio de la multitud, porque gozan de la atención. Un signo de Fuego, que cuando pierde el control se dejan llevar por el coraje, no le gusta perder, así que prepárate porque hará tus emociones pedazos, son brillantes para encontrar cosas que te duelen. Y no pierdas tu tiempo pidiendo perdón, porque son orgullosos, prefieren quedarse solos que compartir la vida con personas doble cara. 

1.- Libra 

La verdad es que aquél que tenga el valor de despertar el lado oscuro de Libra, debe ser alguien muy valiente y con la estabilidad emocional por los cielos. Porque a pesar de ser el signo más civilizado del zodiaco, cuando pierde el control se convierte en tu peor pesadilla.  A Libra no le gustan las venganzas pero si alguien intenta hacerle daño repetidamente, le demostrará el arte del rencor. Son muy ágiles para hacerte sentir poca cosa y ni siquiera te das cuenta cuando ya le estás pidiendo perdón. Desde luego, no te lo dará, sólo es una prueba de su poder.