Hay quienes se quedan a tu lado cuando sientes las grietas de tus heridas, quienes no se asustan al ver tus lágrimas caer. Hay signos del zodiaco que se convierten en tus acompañantes, no siempre necesitan decir algo, basta con saber que no estás solo. Son esos signos que te devuelven el sol cuando tu alma llora. Su carácter es tan noble, tan resiliente y apasionado que tienen el don de poner la actitud positiva por delante. No son salvadores, pero pueden hacerte sonreír en medio del dolor: 

1.- Sagitario 

Sagitario es uno de los signos más optimistas del zodiaco, te hablan con la verdad pero lo hacen de una forma sutil porque no quieren romperte el corazón. Es quien tiene la habilidad de abrir una ventana de posibilidades cuando crees que ya no puedes más. Es quien te alienta a continuar, a romper con tus miedos y cruzar justo ese lugar que te aterra. Es quien te provoca un montón de carcajadas y ni siquiera te das cuenta. Es quien te levanta el ánimo y te contagia su sentido del humor. 

2.- Piscis 

Piscis es el alma empática, la que tiene la sensibilidad para comprender el dolor ajeno. Su lado soñador y tierno, es quien no te suelta. Es quien deja los prejuicios de lado porque sólo quiere buscar la forma de sanarte. Es quien lucha contra sus propias emociones, es tan bondadoso que son muchas las veces que se deja de lado con tal de ayudar a otros. Piscis quiere verte brillar, se enfoca en lo positivo y te lo transmite. Es el tipo de persona que se esfuerza, que se entrega de forma incondicional. 

3.- Libra 

Si hay un signo que es capaz de sumergirse en tus sentimientos es Libra. Es quien siempre busca la forma de ayudarte, de llenarte de vida, de abrazarte en cada paso. No pierde el tiempo en los aspectos negativos, quiere ver brillar a quien ama, así que hará lo que esté en sus manos para devolverles el brillo que los caracteriza. Libra es alegre, entregado, amoroso, es quien tiene la humildad de reconocer cada una de tus cualidades y las aplaude. Su compañía es sinónimo de calma, de seguridad y mucho amor. 

4.- Aries  

Detrás de un alma impulsiva, arriesgada y valiente, se esconde uno de los corazones más genuinos que la vida te puede presentar, el tipo de persona que es capaz de abrigarte en momentos de duelo. Aries no se asusta cuando ve que alguien que ama se rompe, simplemente buscará la forma de levantarlo. Es quien te llena de energía, quien te invita a gozar de los desafíos. Es la compañía que te recuerda que el mal tiempo es mejor enfrentarlo con una buena cara. 

5.- Leo  

Leo es sinónimo de amabilidad, de encanto, de amor. Es la persona que cuando decide entregarte sus días lo hace de una forma incondicional. Pone su confianza en tus manos y aunque para algunos puede ser arrogante, para otros es esa persona que marca un antes y después. Tiene un corazón enorme, su espíritu se contagia y  se convierte en una válvula de escape en los tiempos más complicados. Tiene la inteligencia emocional y la fuerza que cualquiera necesita para no caer en depresión y llenarte de luz.