Buda dijo que hay tres cosas que no pasan mucho tiempo ocultas: el Sol, la Luna y la verdad. Hay signos del zodiaco que detestan desde el fondo de sus entrañas a aquellas almas que van por ahí haciéndole honor a la hipocresía. Son los que no necesitan filtros, los que prefieren mil veces quedarse sin amigos que lidiar con rostros fingidos. Les da igual, son signos que te dicen las cosas de frente aunque los odies. 

1.- Aries 

Si hay algo que Aries tiene bien presente es que no quiere quedar bien con nadie, si te agrada eres bien recibido, pero si no es así no se va a esforzar en hacerte cambiar de opinión. Es quien toma de la mano la honestidad y te dice las cosas de frente, odia cuando las personas lo traicionan y terminan hablando tras sus espaldas. 

Aries es tan honesto que muchas veces termina haciéndole daño a otros, no siempre con mala intención, pero tampoco va a mentirte sólo para que te sientas mejor. No se le dan bien las máscaras, es el tipo de amigo al que le puedes preguntar lo que sea y te contesta de una forma genuina. 

2.- Sagitario

Es claro que Sagitario no tiene tiempo de perderse en boberías, su agenda está llena y sus pensamientos no paran. Es el que tiene un alma viajera, una sed incontrolable de salir a disfrutar cada rincón del mundo. Sagitario es sincero hasta los huesos, no tiene la intención de disfrazar nada e incluso cuando lo atacan no baja la guardia. 

Sus pensamientos viajan tan rápidamente que cuando menos piensas ya se convirtieron en palabras. Sagitario ama los riesgos, la adrenalina, así que si por alguna razón honesta termina causando un tremendo caos, simplemente va a esperar el tiempo necesario para que todo se calme y nada más. 

3.- Géminis 

La reputación de pocos amigos ya la tienes, así que te preocupa muy poco lo que la gente opine de ti, tu personalidad se rige bajo las órdenes de los gemelos. Eres cambiante y cuando algo no te vibra bonito decides sacarlo de tu vida sin pensarlo un poco. Por ahí dicen que tu alma temeraria no entiende de sensibilidades. 

Pero…nadie dijo que la verdad es sinónimo del color rosa. Hay momentos en los que la crueldad es más que clara y no por eso vas a disimular algo que no es. Eres elocuente, eficaz, la comunicación se te da de forma natural, eres el valiente que dice la verdad aún sabiendo que lo perderá todo. 

4.- Escorpio 

Es simple, la gente que se molesta contigo por decir la verdad es la que vive en la mentira y no es fácil lidiar con algo así. Eres el tipo de signo que pone por delante la autenticidad, no te guardas nada cuando se trata de expresar tu opinión. Eres tan directo que muchas veces piensan que estás siendo sarcástico, pero solamente dices lo que piensas y lo que siente tu corazón. 

No importa lo que digan seguirás creyendo que duele mucho más un engaño, que lo que te puede lastimar escuchar la verdad. Eres un alma hermosa pero la sociedad no está preparada para enfrentar las consecuencias de sus actos y prefieren hacer como que no pasa nada.