Hay quienes te besan tan profundamente, que te remueven los pecados. Tienen ese toque de maldad y sensualidad, al que no puedes decirle que no. Me refiero a los signos que ponen a prueba tus sentidos, los que te abrazan tan genuinamente que te sacuden los demonios y después tienen el descaro de acariciarlos. Dicen que son los signos más malos del zodiaco, los signos que te incitan a hacer cosas malas, pero…justo ahí es cuando descubres tu lado oscuro encantador, el que es capaz de abrirle las puertas a lo prohibido. Te gusta, pero te asusta. 

1.- Escorpio 

Siendo sinceros, ¿quién no ha tenido un Escorpio en su vida capaz de hacerlo caer en la tentación? Es increíble la manera en que despiertan tu lado malvado y ni siquiera tienen que mover un dedo. Lo cierto, es que no siempre se trata de términos amorosos, también como amigos te incitan a mostrar tu lado más negativo. Eso no quiere decir que los Escorpio son gente mala, al contrario, están tan cansados de ver cómo hacen pedazos a la gente que aman, que lo único que quieren es que muestren por al menos una vez en su vida las garras. Es un signo al que le enoja ver tanta malicia, son emocionales y se dejan llevar por el momento. No es que no conozcan límites, es que a veces se vale romperlos, para que no te vuelvan a ver la cara de una forma tan cínica. Créeme le agradecerás a un Escorpio, porque justo cuando crees que no puedes te enseñan tu máxima fuerza. 

2.- Cáncer 

No te dejes llevar por el estuche, porque detrás de una sonrisa amigable se puede esconder el ser más despiadado. No es que Cáncer vaya por ahí lastimando a todo el que aparece en su camino, pero cuando alguien le paga con la cara de la traición no duda ni un segundo en ponerlo en su lugar. Recordemos que Cáncer es un ser protector, así que cuando alguien es responsable de las lágrimas de uno de sus seres queridos, no duda en activar su parte vengativa. Un Cáncer enojado no se toca el corazón, tiene el don de separar su parte bondadosa y simplemente pensar de forma minuciosa la manera en la que puede darle una lección a esa persona. No subestimes las venganzas de un Cáncer, porque sabe cómo darle justo en donde más le duele al traidor. De hecho, no tienes que preocuparte porque si tú no mueves un dedo, es posible que él se encargue de darle su merecido. Cuando lo ves tan comprometido no te queda más que ayudar. 

3.- Géminis 

Géminis es dulce y eso nadie lo puede negar. Tiene una facilidad para conectar con cualquier tipo de persona, gracias a su inteligencia y la manera tan natural en la que puede hilar un tema tras otro. Pero…de ahí a que alguien sea el culpable de que una persona que ama esté sufriendo, hay un enorme trecho. Justo es cuando se olvidan de su lado bondadoso y planean la mejor de las revanchas. Es simple, para Géminis no existe la venganza, existe la justicia y si la tiene que llevar a cabo con sus propias manos, pues lo hace. Ten mucho cuidado con la manera en que le hablas a un Géminis, sobre todo, si ya te diste cuenta que no le agradas. Puede llegar a ser sumamente leal, si lastimas a uno de los suyos, simplemente olvídalo, no tienes oportunidad para ser perdonado. Al contrario, Géminis incitará a su amigo a que no se quede de brazos cruzados. 

4.- Leo 

¿Quieres conocer el significado de tirano? Bueno, entonces sólo tienes que ver a un Leo en acción cuando alguien se atreve a burlarse de sus sentimientos. Es un signo muy desconfiado, para que te abra su corazón requiere tiempo y paciencia, pero sobre todo, hechos. Así que cuando se entrega y lo terminan decepcionando simplemente es como darle la bienvenida a su parte más mala, la que está acostumbrada a que las cosas se hagan tal y como las planea. No quieres ver a un Leo enojado, porque su ego los gobierna y se les olvida lo bonito, su objetivo es hacer que la otra persona pague por lo que hizo. Pero si les da rabia que los lastimen, no tienes idea de lo que sucede cuando alguien daña a sus seres queridos. Leo no sólo meterá las manos al fuego por esa persona, también le recordará lo mucho que vale y la manera en la que se puede defender para que no se la vuelvan a hacer. 

5.- Aries 

Aries tiene una ira inigualable en lo más profundo de su ser, pero no es malo. Muy por el contrario, son los guerreros protectores, los que te dan una mano cuando más la necesitas, pero pobre de aquél que se atreva a meterse de una manera cruel con él, porque en ese caso no perdona. Aries no conoce el arrepentimiento cuando se trata de darle una lección al otro y tiene una sutileza para encontrar el punto en donde más le duele a la otra persona, que asusta. Ni de broma te atrevas a dañar a alguien que ama, porque te demostrará lo que es suplicar de rodillas con lágrimas en los ojos. Es arrasadora la forma en que te deja sin aliento. Aries es el tipo de amigo que no te va a juzgar cuando quieras vengarte, al contrario, estará ahí para darte una mano y agregarle algún detallito más doloroso al plan. 

6.- Tauro 

Por supuesto, Tauro tenía que estar en esta lista y no es que sea el signo más desalmado, pero no se queda de brazos cruzados cuando alguien se atreve a burlarse de lo que considera más sagrado, su sensibilidad. Si hay algo que lo caracteriza es su lado testarudo, en el momento que se le mete una idea en la cabeza ya no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. Si Tauro está cansado emocionalmente, se siente herido y si se esmeran en seguir molestando, no tendrá otra opción que poner a esa persona en su lugar y quizás de una forma cruel. No tiene tiempo para escuchar súplicas sin sentido y mucho menos para bajar la guardia. El lado malo es el que gobierna cada uno de sus poros y lo único que quiere es que a esa persona no le queden más ganas de volver a aparecer en sus días. Si se trata del dolor de alguien que ama, no dudará en convertirse en una fiera por ella. 

7.- Virgo 

Bendiciones para toda aquella persona que se atreva a jugar con el corazón de un Virgo. Porque lo que tiene de meticuloso para la vida, lo tiene a la hora de darle una lección a quién le vio la cara. En el momento que te metes con Virgo o con alguien que ama, es sinónimo de guerra segura, simplemente no te metas con lo que es suyo, porque vas a conocer lo que es hacer estallar una bomba. Realmente Virgo es un maestro a la hora de ser frío, se olvida de cualquier límite y hace que seas tú el que ruegue perdón de una forma desesperada. De verdad si haces enojar a Virgo tienes que empezar a correr cuanto antes porque su respuesta no te va a gustar ni un poco. Digamos que te va a dejar una lección para toda la vida. Mejor sé sincero y aléjate, porque si le sigues mintiendo será peor. 

8.- Acuario 

Finalmente, pero no menos importante tenemos a la furia de Acuario. Quizás el hecho de que se la pasan metidos en su propio mundo, puede hacerte creer que no pierden el tiempo en hacer cosas malas y sí es cierto. Para que Acuario te dedique atención negativa necesitas lastimar a alguien que adore con el alma, porque por lo regular lo deja ir cuando se trata de él mismo. Acuario sabe que en el fondo hay gente que no merece la pena, pero no tolera ver las lágrimas en sus seres queridos. Ahí es cuando deja de lado la indiferencia, cuando buscará la forma más inteligente de hacer que te arrepientas y no vuelvas a dañar a esa persona. Pocos han sido los testigos del coraje de un Acuario y qué bueno, porque difícilmente se va a tocar el corazón. Quiere verte caer, aunque sea lo último que haga y después recordarle a su ser querido lo mucho que vale y la manera en la que tiene que poner barreras emocionales para que nadie lo rompa.