Existen personas que te envuelven, que basta con sentirlas cerca para experimentar la calma. Son las que brillan de pies a cabeza sin esfuerzo. El color de su sonrisa irradia a kilómetros, tienen abrigo en la palabra y saben muy bien cómo tratar las grietas. Son los mismos que le agregan un poco de color a los días grises. Hay signos que te miran con el corazón y son capaces de reconocer tu alma, tienen el don de profundizar en tus miedos y tristezas. ¿Ya pensaste en alguien? Tal vez esté en la lista: 

Cáncer 

Cáncer es la persona que te calma con sólo el roce de las manos, es quien muchas veces no dice nada, pero su presencia te grita que no estás solo, que pase lo que pase estará para levantarte en los días que no tengas ganas de nada. Es el signo que segrega bondad, que cuando te da un beso en la frente transmite amabilidad y alivio. Es la persona que puede estar sumamente abrumada y rota, pero aún así tiene tiempo para ayudarte a sanar tus heridas. No te promete la Luna y las estrellas, pero se preocupa como nadie y hará hasta lo imposible por verte sonreír. 

Piscis 

Piscis también es uno de los signos que te miran con el corazón y son capaces de reconocer tu alma. Piscis es tan empático que se quita los zapatos para no verte andar descalzo. Es la persona que derrocha emociones en cada paso, no puede ignorar la desgracia, sus sentimientos sobrepasan la calidad humana. Tanto que muchas veces asume la responsabilidad de los demás. Piscis es quien tiene el don de comprender, no te juzga, simplemente busca la mejor manera de ayudarte. Son tan sensitivos que son capaces de conocer tu alma y no descansan hasta verte en paz. Aunque puede ser contraproducente porque te olvidas de ti mismo. Piscis da demasiado y no siempre recibe lo mismo. 

Leo 

Leo es un alma excepcional, hay quienes pueden pensar que es egocéntrico, porque brilla demasiado y no tiene problema en gritarlo al mundo. Sin embargo, detrás de tanta abundancia se esconde un alma pura dispuesta a darlo todo por los que quiere. Leo es generoso y no está esperando el reconocimiento por eso. Es sólo que es un signo que honra la lealtad, no importa lo que pase, Leo no te va a soltar. Es quien tiene la chispa para levantarte el ánimo, para recordarte lo mucho que vales y de lo que eres capaz. Leo es orgulloso, pero cuando tiene que ceder por las personas que valen la pena lo hace. 

Aries

Aries es energía pura, es la persona que pone por delante su lado impulsivo, pero no asusta, contagia. Es quien llega a tu vida para recordarte que no todo puede ser tan cerrado. Que esto se trata de experimentar, de equivocarse y volver a levantarse. Aries tiene las intenciones más bonitas cuando alguien le interesa. Es el hermano, el amigo, la pareja, el hijo; que siempre está en las buenas y en las malas. Aries tiene un lado protector y valiente, nunca sabes lo que es capaz por alguien que ama. Y detrás de toda esa valentía se esconde un tierno corazón que es capaz de conocer tu alma, su lado más profundo. 

Virgo  

Pese a que Virgo es un signo que pone una y mil barreras para que puedas entrar a su corazón, cuando lo logras te das cuenta que la persona perfeccionista, reservada y exigente, es la más noble del mundo. Su corazón es inmenso, pero tienen que protegerse de la gente negativa, por eso no lo muestran con cualquiera. Es quien ama como si no hubiera un mañana, que se pone en tu lugar para buscar la manera de ayudarte. Virgo crea lazos para toda la vida, le gusta cuidar y hacer que se sientan cómodos. Es la esperanza que te devuelve el alma al pecho. Así es Virgo, sana en el momento indicado. 

Capricornio  

Son muchos los que se han hecho una idea errónea de Capricornio. En la que creen que por ser tan reflexivo y minucioso a la hora de entablar relaciones, deja de lado los sentimientos. Pero, no es así, puede ser el signo más dulce cuando entrega el corazón, es más noble de lo que imaginas. Es muy práctico, eso nadie lo puede negar, pero cuando se trata de cuidar a quienes ama lo hace de una manera feroz, nadie se mete con ellos. Puede que no diga todo el tiempo lo importante que son para él, porque no es de expresar sus emociones, pero Capricornio te demuestra que su lealtad es incondicional, estará ahí cuando salga el sol y también cuando la lluvia caiga.