Nunca sabemos lo que hay detrás cuando respondemos un mensaje. Hay que tener cautela con la gente a la que le mostramos nuestras debilidades, porque es posible que nos hagan pedazos. Hay 3 signos del zodiaco que se distinguen por su frialdad a la hora de decir adiós. Signos que te pueden mandar a terapia después de romperte el corazón. Decirles adiós es sinónimo de días oscuros, un dolor emocional que pone a prueba la razón. 

No es fácil despedirse de un gran amor, hay una parte de tu alma que se fragmenta, nos bloqueamos y de pronto no queremos saber nada de nadie. Ahí es cuando nos sumergimos en el miedo, la tristeza y la depresión. ¿Cómo darle vuelta a la página? Date el tiempo de vivir el duelo, tienes que sanar, no será para siempre, pero el dolor no se irá de la noche a la mañana. Es posible que los siguientes signos te dejen con una huella imborrable: 

3.- Sagitario 

Sagitario es encantador y es algo que no puede controlar. En realidad, no es una táctica que utilicen para conquistar, es sólo que su personalidad es sumamente atractiva. Tienen optimismo en cada paso que dan, prefieren ver el vaso medio lleno, que medio vacío. Además, su sentido del humor te envuelve, es muy divertido y tiene un lado comprensivo que lo vuelve la mejor compañía. Sagitario es la pareja que te invita a indagar en tus sueños, que te recuerda que estás para vivir el aquí y el ahora. ¿Quieres más razones para enamorarte de ellos? Lo sé, son maravillosos y por lo mismo resulta muy complicado no terminar con el corazón roto, cuando les dices adiós. Es un signo independiente, cuando sienten que la relación es sinónimo de no hacer lo que le gusta, se marcha. No les gusta sentirse asfixiados. 

2.- Acuario 

Acuario es quien nació para vivir su vida a su antojo, le da igual si al resto no le parece. No es el tipo de pareja que está esperando que le digas lo que te parece o no, en realidad, tiene sus convicciones bien claras y no cambia por más que esa persona sea especial y la ame demasiado. Acuario es inteligente, sociable e independiente, esa es la razón por la que después de una ruptura parece que no le importara nada. No es que no valore lo que fue la relación, su lema es simple, la vida sigue y hay que dejar fluir. Además, es un signo muy ocupado, se aleja cuando está planeando su propio proyecto. Acuario también es uno de los signos que te pueden mandar a terapia después de romperte el corazón. La razón por la que Acuario termina con alguien es porque quiere su espacio, recuperarse a sí mismo y eso puede hacer que termines con el corazón roto. 

1.- Leo 

Desde luego, que Leo no podía faltar en la lista. Es el signo de fuego, el que tiene coraje en la mirada y sigue sus ideales por encima de cualquiera. No es que no le duela la situación tras una ruptura, es sólo que ha aprendido a limpiarse las lágrimas y seguir en la batalla. Es líder, su mente nunca para y siempre tiene algo nuevo para echar andar. Si hay algo que tiene Leo es que no se conforma, ese lado ambicioso lo ha llevado a lograr lo que quiere en la vida. Sin embargo, tienen un lado muy orgulloso, cuando ellos ponen punto final, no hay más, no le gustan las segundas oportunidades ni reciclar amores. Además, son demandantes si Leo no se siente cómodo en una relación se marcha, quieren que los aprecien, los amen y sentirse deseados. Si no es así le dan vuelta a la página, no quieren a nadie para que cambie, quieren encontrar a la persona que cumpla con sus expectativas.