Existen almas especiales, de esas que tienen el don de desatar una y mil carcajadas. Son las que te hacen reír cuando menos quieres, pero te alivian. Te llenan de endorfinas y serotonina justo cuando crees que ya nada tiene sentido. Son los signos que te regalan vida, te hacen reír hasta que te duele el estómago y mejoran tu salud mental, emocional y física. 

Esas personas son sanadoras, tienen el don de la magia, de hacerte ver la vida de una forma diferente. Sus palabras están llenas de ingenio, van a la velocidad de la luz, más rápidas que tu tristeza, tu dolor, tu desesperanza. Esas almas son las que te impulsan a seguir en el camino, que despiertan tu buen humor y tus ganas de seguir luchando aún después de cada batalla. 

Signos que te regalan vida, te hacen reír hasta que te duele el estómago

La risa tiene el poder de sanar las heridas, de desconectarte por un momento, de dejar de lado la rutina, los problemas, el trabajo. La risa te beneficia en todos los sentidos, es como un baño para tu organismo, la manera de regresar al ‘aquí’ y ‘ahora’. La risa es la válvula de escape que todos necesitamos pero nos resistimos, sin saber que una carcajada puede quitarle la amargura al día y estos signos lo saben muy bien: 

3.- Aries  

Aries es puro instinto, la persona que tiene el poder de elevar tus emociones al por mayor, justo cuando menos te lo imaginas. Tiene a su favor la velocidad en las relaciones, sabe muy bien cómo despertar el humor en las personas que ama. En sus palabras lleva emoción y pasión, no necesita planificar nada, se la de forma natural y te recuerda lo que realmente importa. Es la persona que hará que el estómago te duela, de esos dolores que valen la pena, de los que te hacen respirar con más ganas. Es ahí cuando te das el tiempo de apreciar las pequeñas cosas, de dar gracias y soñar en grande. Aries es el compañero, amigo, hermano, pareja, que sabe muy bien cómo hacer la diferencia en tus días. 

2.- Géminis 

El signo del zodiaco que una vez que te incluye en su lista de amigos te enseña lo mucho que vale la pena cada segundo. Géminis ama con todo su ser, es de los que les gusta escuchar y alegrar el día de los demás cuando todo va mal. Es muy empático, porque su mente es abierta y tiene un alto coeficiente intelectual, así que para decir chistes se pintan solos. Es la persona que siempre va contra corriente, incluso cuando va perdiendo, no se rinde y muestra su mejor cara. Géminis es voluble pero muy divertido, si está en su mejor momento prepárate para el mejor ataque de risa que tendrás en tu vida. Es el signo que te recuerda lo que es aprovechar cada oportunidad, le gusta tomar riesgos. 

1.- Sagitario 

Espontáneo, divertido y soñador. Sin duda, Sagitario sabe muy bien cómo hacer latir tu corazón en un segundo. Es el signo que tiene de su lado a Júpiter, así que nació para explorar todo a su alrededor, para viajar y llenar de amor cada rincón. Es el tipo de persona que te abre el panorama, que te invita a imaginar, a salir de tu zona de confort y por fin soltar tus miedos. Un día con él es sinónimo de aventura, de felicidad y mucha reflexión. Cuando sales con Sagitario sabes que el estómago te dolerá de tanta risa, pero también te dejará con mucha motivación. Es un signo que quiere verte volar y que seas  feliz, nació para transmitir el mensaje a miles.