Intensidad, crisis existenciales, provocaciones, una semana bastante dura para tres signos del zodiaco en particular. Las fuerzas cósmicas están haciendo de las suyas y la energía negativa estará rondando. Será difícil lidiar con el dolor, los imprevistos y las tristezas. Se vienen días muy raros hasta el 11 de julio que Mercurio entre en Cáncer y nos ayude a sentirnos un poco más seguros. Sin embargo, es sinónimo de aprendizaje, de dejar ir y sentirnos más liberados. Es la Luna nueva en Cáncer la que llegará como un tsunami a sacudir nuestras emociones desde las entrañas. Así que si te sientes ansioso, neurótico y fuera de lugar, no eres tú, es tu parte impulsiva y persistente luchando con la cotidianidad. Respira profundo si estás en la lista, porque no será para siempre. Estos son los signos que tendrán días muy pesados hasta el 11 de julio:

1.- Géminis 

Una semana en la que tendrás encuentros profundos con tu almohada, el insomnio se hará presente provocando que tus pensamientos no paren, cual bola de nieve. En términos superficiales todo va a parecer perfecto, salidas con amigos, tiempo con la pareja, proyectos, pero sentirás que algo te falta. La tristeza se hará presente de la nada, esa sensación de que algo te preocupa y no te llena por completo. Es importante que reconozcas tus errores y no permitas que los fantasmas del pasado definan tu presente. La verdad es la que te hará sentir libre. Géminis, lo tienes todo para salir adelante sólo que de vez en cuando es importante abrazar el dolor y honrar las heridas para volver a empezar. Toma este tiempo como catarsis, limpia lo más profundo y grita todo lo que has callado, te lo mereces. 

2.- Virgo 

Virgo vas a sentir que estos días son como un encierro emocional, la insatisfacción será algo con lo que vas a lidiar todo el tiempo. De ahí que es muy probable que te sientas irritado y muy a la defensiva. Tus nervios estarán de punta, como si todos a tu alrededor tuvieran una deuda contigo, es tu parte resentida que está buscando una válvula de escape. En otras palabras necesitas darte un espacio o puedes lastimar a quien sólo se acerca a ti para ayudarte. Es posible que en el trabajo, la salud y las finanzas las cosas no salgan como esperabas, tu hogar es tu refugio, ahí es donde puedes volver a tus raíces para tomar fuerza y seguir adelante. Desde luego, tu parte intolerante estará más clara que nunca, no tendrás la paciencia para lidiar con gente que sólo te quiere ver caer. Vas a estar tan odioso que ni tú mismo te vas a reconocer. 

3.- Piscis 

De par en par, así es como Piscis va a recibir al estrés estos días. Sin duda, te vas a sentir más inseguro que nunca, tus emociones estarán por las nubes y vas a entrar en esta dualidad constante, preguntándote si estás o no haciendo bien las cosas. Vas a sentirte agobiado de la gente, quieres tu espacio y huir de las multitudes, así que es muy posible que te pongas muy pesado, de malas en esas situaciones. Las dudas de todo se convertirán en tu sombra. Digamos que la paranoia se atravesará en tu camino, no confiaras en nadie, pero…mira el lado bueno, es una oportunidad para darte cuenta de la gente a la que realmente le importas, la que no te suelta sin importar tu mal genio. Aprovecha porque  se vienen momentos de valentía, de sumergirte en las profundidades de tu depresión y volver a brillar.