Este año, del 21 de junio al 22 de julio, la temporada de Cáncer viene a traer cambios en todos los signos del zodiaco, pero hay algunos en particular que van a experimentar un cambio en su vida amorosa. Lo cierto, es que la sensibilidad va a estar en el aire, así que si repentinamente te sientes vulnerable y poco entendido, es el baño de Cáncer, que te ayuda a conectar con tus raíces, con esos miedos que callas, con las tristezas y con los sueños que tienes escondidos en algún rincón. La influencia del Sol en Cáncer tiene estas consecuencias:

1.- Aries

Sin duda, Aries es uno de los signos que va sufrir una tremenda sacudida en el corazón, no sólo va a enfrentarse con el aspecto emocional, también mental. Sin embargo, no hay mucho de qué preocuparse, porque el cambio es positivo. Se vienen tiempos en los que confiar en ti mismo será tu mejor llave para atreverte a dar ese paso al que le das tantas vueltas. Deja que el destino haga de las suyas y disfruta de la suerte, porque tus debilidades serán las fortalezas que estabas esperando. Digamos que vas a tocar fondo, justo en donde vas a sentir que ya nada tendrá sentido, pero después vas a recoger tus pedazos y brillar como nunca. Ahí es donde te vas a dar cuenta que estarás listo para amar, para entregarte de una forma tranquila y atraer a la persona indicada.

2.- Cáncer

Por supuesto, que Cáncer estará por los cielos, un sube y baja temperamental, que ni él mismo se va a entender. Es posible que este signo experimente llanto apasionado, en el que le hará honor a la catarsis, es lo que necesitas para sanar eso que no hablas con nadie. La temporada de Cáncer es una especie de limpia, vas a tener el tiempo que necesitas para ponerte en primer lugar. Ahora sabes que tu salud mental, emocional y física importa. Has aprendido que no puedes ir por la vida intentado solucionar los problemas de todos e ignorando los tuyos. Vienen momentos en los que el estrés pasará a segundo término, porque el amor es más importante. Atrévete, no dejes que las oportunidades se te vayan como agua entre las manos, suelta el pasado, porque el presente te tiene muchas cosas bonitas. Es posible que la relación honesta y sólida que pediste por fin llegue.

3.- Leo

Leo es posible que últimamente el amor y tú no tengan mucha afinidad, porque parece que cuando por fin vas a ser feliz, algo sale mal. Sin embargo, te has vuelto demasiado conformista, no te quedes en un lugar en donde tu corazón no late fuerte, mereces mucho más que fingir emociones. Por fortuna, Cáncer viene a abrir esa parte que llevas rato escondiendo, tu lado sensible, lo que no dices, pero ya es tiempo de que te muestres de verdad, aunque te aterra saber que tus heridas pueden ser armas para aquellos que te quieren lastimar. Llegó el momento de poner límites, no estás aquí para soportar, amar no es padecer. Así que si tu lado rebelde está más intenso que nunca no te sorprendas, porque la temporada de Cáncer no permitirá que te mientas más. No le temas al caos, a veces, es la única forma en la que te puedes mover, estar cómodo no siempre es sinónimo de felicidad.