Ingeniosos, eficientes e inteligentes. Hay signos del zodiaco que tienen el don de hacer mil cosas a la vez. Digamos que necesitan ir contra reloj para sentirse cómodos, se desesperan cuando las cosas se ponen lentas, necesitan hacer mi tareas a la vez, tienen el don del pulpo y eso los ha llevado a alcanzar el éxito de forma increíble. Son unos genios a la hora de hacer rendir el tiempo, en su cerebro no existe un ‘no puedo’, siempre pueden. 

Sólo ellos saben cómo lo logran, pero pueden estar hablando por móvil, cambiado de atuendo, leyendo un libro e incluso haciendo ejercicio a la vez.  El hecho es que no pueden estar con la sensación de que están perdiendo el tiempo, porque buscan algo qué hacer. Es una satisfacción extraña en la que las tareas los mantienen con la energía necesaria. 

Signos que son multitareas 

Lo cierto, es que estos signos rara vez planean estar haciendo algo, es automático, reaccionan ante lo que les va presentando la vida. Siempre buscan la forma de hacer más eficiente sus actividades para que les quede tiempo para otras. Tienen la rapidez en el cuerpo y la mente, una adrenalina que les da sentido a su vida. Veamos quiénes son: 

5.- Aries 

Valientes, aventureros y necios. Sin duda, Aries es la persona que se pone a prueba cada segundo, no necesita las críticas del resto, porque es duro consigo mismo. Les gusta sentirse cerca de la perfección, agilizar tiempos y probar nuevas tareas, siempre dispuestos a aprender. Además, estamos hablando de un signo que goza del riesgo, no teme en cometer errores porque tiene el don de confrontación, acepta sus responsabilidades y le da la bienvenida a los desafíos. 

4.- Leo 

Brillantes, egocéntricos y trabajadores. Es claro que Leo sabe muy bien cómo representar a los multitareas. Entre más actividades haya en su lista para ellos mejor. Son de retos y tienen de su lado al Sol, así que siempre están listos para brillar, quieren demostrar que son capaces y las cualidades con las que han sido bendecidos. Leo disfruta de impresionar y aprovechar cada momento. Para ellos es como un juego, entre más rápido y bien hecho, mejor. 

3.- Géminis 

Ingeniosos, impulsivos y fuertes. Sin duda, Géminis es un excelente multitareas, trabaja todos los días para cumplir sus sueños, porque en el fondo tiene un espíritu ambicioso que lo mantiene de pie. La razón por la que necesitan ir contra el tiempo es porque se aburren fácilmente, quieren romper con la rutina y encontrar nuevas formas de hacer las mismas actividades. Géminis es la prueba de que puedes estar en mil lugares a la vez sin perder la concentración. 

2.- Sagitario 

Soñadores, atrevidos y optimistas. Sagitario tiene el don de ser multitareas porque su mente no tiene fin, es un hilo de pensamientos que lo llevan a viajar cada segundo. Siempre está con la ansiedad de hacer cosas nuevas, de experimentar, aún con miedo de que las cosas salgan más. Sagitario es sinónimo de ahorrar trabajo, porque quiere tiempo para disfrutar, para estar con las personas que ama y realizar sus actividades favoritas. No quiere perder el tiempo en una sola cosa. 

1.- Acuario 

Talentosos, independientes, sociables. Acuario no podía faltar en la lista, el signo que le enseña a soñar al resto, el que no quita el dedo del renglón cuando se le mete una idea a la cabeza. Le gusta aprender y mejorar la técnica, no por ego, sólo porque quieren aprovechar cada momento al máximo. Acuario es multitarea, divertido y la persona que siempre triunfa yendo contra reloj. Tienes muchas otras cosas que hacer como para perder el tiempo.