Hay personas que te llenan de energía, que tienen serenidad y amor en cada palabra. Son esas que se convierten en la pieza que necesitas, siempre listas para recordarte que vale la pena no tirar la toalla. Hablo de los signos que tienen el don de inspirar a otros a hacer el bien. Almas que tienen una sensibilidad sigilosa y sabiduría, la mezcla perfecta para regalar los mejores consejos. 

Su presencia es sinónimo de saborear la vida, te invitan a más y no te sueltan. Tienen tanta bondad en el corazón que son capaces de ver tu brillo, aún cuando tu lado oscuro es el que toma el control. No temen a tus heridas, al contrario, saben muy bien la forma de acariciarlas para no lastimarte. Quédate con ellas, con las almas que mejoran tu versión. Son estos signos: 

5.- Sagitario 

Sagitario es más que un abrazo a tus pensamientos, es la persona que te recuerda cuáles son tus sueños. No es tu salvador, no quiere que te conviertas en su copia, sólo te impulsa a darlo todo. Es quien rompe con los miedos, quien no teme al futuro y sabe que a pesar de que en el camino puede encontrar seres negativos, no piensa cambiar, no va ensuciar su lado humanitario por los pocos que no valen la pena. Sagitario es quien te sana el alma, es quien te invita a indagar en tu interior, en esa parte espiritual y emocional. 

4.- Virgo 

Virgo es de esas sorpresas que te da la vida y lo agradeces desde lo más profundo. Porque detrás de un ser perfecto, meticuloso y un poco obsesivo, se esconde un corazón que derrocha solidaridad y amor. Virgo es la persona que ama por encima de todo, la que no conoce límites cuando se trata de seguir a sus emociones. Es quien te recuerda que eres próspero, que vales cada lágrima, cada miedo, cada tristeza: Virgo te inspira en todos los sentidos y una vez que te muestra esa parte, ya no lo quieres soltar. 

3.- Tauro   

Tauro es esa persona que admiras, la que se gana tu confianza y con la que quisieras compartir el resto de tus días. Cuando Tauro quiere verte brillar no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. Es el amigo, el hermano, la pareja, el compañero, que no te suelta. Es quien te llena de energía, de paz, de ganas de salir y saborear cada rincón del mundo. Tauro es esa persona disfrazada de esperanza, la que te recuerda que aún en los días grises es muy bonito sonreír. Tauro no se rinde y si tú te rindes, te levanta. 

2.- Leo 

Leo es el signo que siempre puede, simplemente intenta decirle que no es capaz para ciertas cosas y te va a demostrar que nació para ello. Su orgullo siempre lo usa a su favor, puede sentirse derrotado y recoger los pedazos de su dignidad, para volverse a levantar. Leo trabaja muy duro para brillar, pero eso no significa que no tenga la humildad para apoyar al otro. Es el que sabe que la competencia no es la de al lado, le encanta rodearse de la gente que siempre quiere más, de los que disfrutan del éxito y no temen salir de su zona de confort. 

1.- Escorpio 

Ese ser de carácter fuerte e intenso, que también se puede doblar ante las personas que considera importantes. Escorpio tiene una personalidad que te cautiva, esconde reflexiones que te sacuden la vida en un segundo, es quien te ayuda a poner los pies en la Tierra, pero también a soñar más allá del cielo. Escorpio ama el triunfo, no importa las veces que pierda, lo va a intentar hasta conseguir la victoria. Es el signo que quiere que brilles tanto que tu luz deslumbre en cada paso. Es la persona que te recuerda que aunque la vida no es color de rosa, cada suspiro es válido.