Virgo es así, le gusta que le dediquen tiempo, que lo escuchen, que estén ahí cuando todo va mal. Es complicado para los que no saben conectarse a nivel emocional, físico y mental. No te confundas porque sí puede terminar bajo tus sábanas sin una etiqueta, pero necesita considerar que eres especial, no se mete con cualquiera. Pero hay signos que tienen más probabilidad de llevarse a un Virgo a la cama.

Lo primero que tienes que saber es que es un signo que le hace honor a la timidez, puede que le cueste trabajo sentirse en confianza, pero una vez que lo hace prepárate para disfrutar con uno de los mejores amantes. Lo malo es que son muy de prestar atención a las actitudes y detalles, si cometes un error olvídalo, estás hablando con el Dios de la perfección. 

Signos compatibles con Virgo

La perfección de Virgo le impide encontrar a la persona indicada a la primera, así que hay muchos signos que pierden la batalla a mitad del camino. Lo cierto, es que un signo que se crítica a sí mismo, se exigen demasiado y no esperan menos de sus parejas. Un signo de Tierra al que le gusta ayudar y satisfacer a quien ama, pero siempre fuera de lo tradicional. Virgo te sorprende con detalles que ni imaginas, de esos que te hacen latir el alma y el corazón.

3.- Virgo y Tauro

La pareja que puede hacer vibrar una habitación, sin duda Tauro y Virgo, son un equipo fantasioso que al unir energías se satisfacen de forma increíble. Ambos son signos de Tierra y gozan cuando las cosas son claras, les gusta delimitar cuál es su relación y aunque se trate de una noche, existe mucho amor y respeto entre los dos. Además, son personas muy prácticas, planear es su mejor habilidad. Por su parte, Tauro es un signo apasionado que sabe muy bien cómo derrochar sensualidad y cariño en la cama, porque tiene una conexión única con Venus. Lo que es perfecto para Virgo, al que le cuesta un poco desenvolverse y eso le da seguridad.

2.- Virgo y Escorpio

Una relación intensa, alocada y muy genuina. Así es como Virgo y Escorpio se pueden dar más que amor, bajo las sábanas. Pese a que Escorpio es muy temperamental puede equilibrarse con el lado introvertido y leal de Virgo. Una vez que deciden unir sus emociones ya no hay marcha atrás. A Escorpio le gusta la seguridad de Virgo, lo hace sentirse querido y deseado. Cuando se besan encuentran sus lados opuestos, es decir, Escorpio muestra esa parte dulce y suave. Mientras que Virgo se siente firme en hacer todo eso que no se atreve con otros en la cama. Este vínculo puede parecer agua y aceite, pero cuando se enamoran es de las relaciones más duraderas.

1.- Virgo y Capricornio

Un signo con el que Virgo se puede sentir relajado, pues es como si estuviera viéndose al espejo, ambos son amantes del control, les gusta tener todo en orden. Así que cuando empiezan a verse, se sienten seguros. Virgo y Capricornio nacieron para lograr todo lo que se propongan, pero saben muy bien que es un paso a la vez. Pese a que pueden ser muy parecidos, estamos hablando de dos almas que pueden construir algo formal y muy potente bajo las sábanas. Es como si se leyeran los pensamientos, les gusta buscar la manera en que el otro alcance el máximo placer, es posible que tengan muchas rivalidades pero en el acto todo queda olvidado.