Una vez leí que el circo seguirá mientras haya gente que le siga aplaudiendo a los payasos, pero hay signos del Zodiaco que no se andan con juegos y cuando huelen la falsedad ponen un alto en seco. Ellos son los que buscan vínculos en los que la lealtad es primordial, prefieren mil veces contar a sus amigos con una sola mano y que les sobren dedos. Son signos que tienen pocos amigos porque no les gusta coleccionar hipócritas. 

3.- Tauro 

Tauro es quien duerme igual de tranquilo con un mensaje que con cien. No tiene ninguna necesidad de recibir el reconocimiento de las personas, se muestra tal cual y a quien le parezca perfecto, pero a quien no, también. Tauro no es de andar conociendo mil personas, prefiere a los que sí tienen el valor de ser leales, los que no hablan a sus espaldas. Es un signo que desconfía de todo y de todos, son muy meticulosos cuando comparten su parte emocional y mental. Tauro puede durar años para que realmente confíe en ti, puede que tú le cuentes todo, pero no significa que lo hará también. Sin embargo, cuando te considera amigo te defienden como fiera, es quien siempre está ahí para levantarte y recordarte que te mereces lo mejor del mundo. 

2.- Capricornio 

Otro de los signos que tienen pocos amigos porque no les gusta coleccionar hipócritas es Capricornio. No es ningún secreto que Capricornio siempre pone por delante la disciplina, es un signo muy cerrado cuando se trata de relacionarse con cualquiera a su alrededor. Prefiere ser desconfiado antes que terminar decepcionado por personas que no valen la pena. Es el tipo de persona que cuando se encariña lo da todo, no es de los que te dejan ir y siempre están dispuestos a ayudarte. Le gustan los vínculos a largo plazo, el tipo de amistad que se impulsa, en la que pueden confiar el uno en el otro. Capricornio es muy amable y de repente su lado sociable se despierta, pero eso no significa que considera a cualquiera un amigo. Es práctico, detesta el drama y cuando alguien le empieza a restar más de lo que le aporta simplemente decide darle vuelta a la página. 

1.- Piscis 

A veces, las personas pueden creer que porque Piscis es demasiado sensitivo y entregado, cualquiera puede llegar y hacer lo que se le antoje con sus emociones. Sin embargo, el hecho de que tenga un nivel de empatía alto, no quiere decir que consideren amigo a todo el que llega a su vida. Es un signo de agua, cuando alguien le importa lo da todo, como si no hubiera un mañana. Es quien te enseña lo que quiere decir amor incondicional. No obstante, para que llegues a ser esa persona especial, necesitas mucho más que palabras bonitas. Piscis sigue mucho su intuición, se da cuenta a la primera cuando sólo quieres acercarte por conveniencia. De ahí que se han vuelto expertos a la hora de elegir, si no traes buena vibra, da la media vuelta y sigue su camino. Piscis detesta la hipocresía y tiene una habilidad increíble para detectarla.