Hay quienes te causan serios problemas porque tienen el don de cautivar tu sonrisa. Ni siquiera te das cuenta cuando se vuelven parte de tus pensamientos. Dicen que somos de quienes nos abraza la vida, de quien nos cuida y nos da la oportunidad de cuidarlos. Son los signos que tienen poder en el corazón y te derriten con una mirada, porque te entregan un amor genuino, del que no juzga, del que se convierte en un acompañamiento dulce, pero fuerte. Son los más románticos, tenerlos a tu lado es sinónimo de un montón de detalles, de ternura y pasión. Hacen que la adrenalina te sacuda cada poro y aún así pides más: 

1.- Cáncer 

Un día al lado de Cáncer, es un día perfecto. Es el tipo de amor que te cuida incluso a la distancia. El que quiere verte brillar, el que te apoya de una forma tan incondicional que hace que tus lágrimas de felicidad se hagan presentes. No concibes el hermoso jardín de emociones que existe en su corazón. Estar con Cáncer es amar sin miedos, con esas ganas que vienen desde las entrañas, las que no entienden de razones y te dan ganas de estar a su lado como si fuera un imán. No conoce la discreción cuando ama, su objetivo es romper tu cordura, porque quiere que te dejes llevar. Cáncer se entrega de una forma nostálgica, vive el momento y no deja los besos para mañana. 

2.- Escorpio 

Cuando Escorpio ama no hay nada que pueda evitar que grite a los cuatro vientos lo que siente. Obvio que Escorpio es uno de los signos que tienen poder en el corazón y te derriten con una mirada. Es un signo emocional y temperamental, no está esperando darle gusto a nadie, simplemente se entrega con el corazón en la mano. Es quien es capaz de guardar su lado oscuro para mostrarte lo más hermoso que se esconde en su alma. Busca reciprocidad, un vínculo en el que pueda sentirse amado en todos los sentidos. Te trata como si nunca antes le hubieran dejado grietas después de amar. Como aquel niño que lo deja todo con tal de ir a dar una vuelta a su parque favorito. Así es, no conoce otra manera y pocos pueden lidiar con tanto. 

3.- Piscis 

Piscis es quien hace que el reloj mienta, porque un momento a su lado rompe con lo esperado. Nunca es suficiente para disfrutar de un día entero, en el que tienen la cita más divertida, romántica y dulce. Piscis es amoroso, es sincero, es quien pone por delante la espiritualidad para amar de una forma única. Es quien te invita a conocer tu lado más profundo y oscuro, pero también quien te motiva a no ignorarlo. Hablo de ese amor que tiene la valentía de secarte las lágrimas y a la mañana siguiente decirte que todo estará bien, mientras te recuerda cada una de tus cualidades. Es quien no necesita decir mucho, la manera en que te trata grita lo mucho que te ama.