Un baño de éxitos, es lo que abril tiene preparado para algunos signos del zodiaco que últimamente han querido tirar la toalla. Es momento de mantener la fe, porque este mes les traerá cosas hermosas. El sol llega para brillar sin ningún miedo, para que sus rayos renueven cada una de nuestras heridas. Es posible comenzar a florecer, darte la oportunidad de sanar y experimentar cosas nuevas. Se vienen momentos de paciencia, estabilidad y un montón de sonrisas.

Esto gracias a que el mes de abril inicia con el movimiento de Mercurio a Aries. Es decir, un baño de honestidad, de hablar las cosas de forma directa pero eso no significa que tengas que actuar de forma impulsiva. Toma en cuenta que es una oportunidad para alcanzar la estabilidad, reflexiona y luego haz las cosas. Se vienen momentos de pensamientos profundos, ¿qué es lo que quieres hacer con tus sueños?

Signos que vivirán cosas hermosas

Abril viene con una energía imparable, es tiempo de echar afuera la basura que no nos deja avanzar, sobre todo, la del corazón. No pierdas la fe, porque mientras creas en ti todo será posible. Eres un signo que nació para brillar, para gritarle al mundo que vale mucho la pena cada uno de tus respiros y por eso estás en esta lista:

3.- Aries

Estás en donde tienes que estar, incluso si duele un poco. La vida te está enseñando la lección que esperabas y no te has dado cuenta, deja de preguntarte por qué y piensa para qué, ahí es donde está el aprendizaje. Se vienen tiempos llenos de emoción y buena vibra. Es el momento para desempolvar esos proyectos que has ido guardando sólo por pretextos.

A mitad de abril te favorecerá también el movimiento del sol, que se dirige hacia Tauro, un signo de Tierra que está listo para demostrarte que el dinero no tiene que impedirte nada, pero tienes que cuidar tus posesiones. Aprovecha toda esta energía positiva para ponerle tu esfuerzo a lo que quieres lograr.

2.- Tauro

Tauro es momento de hacer una pausa, pregúntate si realmente estás siguiendo el camino que te llena el alma. Si no es así, aprovecha el mes de abril para salir de tu zona de confort, porque es la única forma en la que te convertirás en el centro de atención. Son días en los que vas a estar más retraído que habitualmente porque necesitas la reflexión.

Sé que trabajas duro por la estabilidad y la seguridad, no te gusta tener las cosas fuera de control, pero Venus te tiene preparada una leve sacudida en el corazón. Así que mantén la calma y sólo deja que fluyan tus emociones, no siempre hay que planear. No estarás solo, Mercurio y Urano están de tu lado, quienes te mantendrán con los pies en la Tierra y la fe en el cielo.

1.- Escorpio

Sin duda, la temporada de Aries le cae de perlas al signo de Escorpio, sobre todo, porque viene a ayudar a poner límites en las relaciones, esas personas que sólo están contigo para obtener algo a cambio, van a tener que alejarse. Se viene mucha estabilidad, tal vez a paso lento, pero segura, así que no te desesperes porque todo va a florecer.

Eso no quiere decir que tu lado líder e independiente se vea nublado, al contrario, aprovecha para mostrar que siempre puedes. La clave está en ser constante y verás los resultados cuando menos lo imagines. Es posible que tu carácter esté un poco más dulce por todos estos cambios, pero no te preocupes, no podrán lastimarte.