Es cierto, el físico tiene el poder de cautivar miradas, pero hay personas que además de encanto por fuera tienen una mente que parece imán, porque al escucharlos hablar siempre quieres más. Digamos que sus conversaciones se vuelven adictivas. Sí, estos son los signos que tienen una belleza peligrosa, pero su inteligencia es letal. Ellos entran en la categoría de los genios creativos, es decir, su cerebro tiene la capacidad de encontrar soluciones de una manera más eficaz que el resto. ¿Te suena familiar? Seguro estás en la lista: 

1.- Acuario 

Eres el tipo de persona que detesta conformarse con conversaciones superficiales, tu mente se aburre a la primera cuando te das cuenta de que la otra persona no tiene mucho para ofrecer. Te gusta que pongan a prueba tu mente, que te hagan dudar de todo y nada. Acuario, tiene el don de filtrar todo tipo de información y no se engancha en lo negativo, al contrario, puede ver todo desde otra perspectiva, piensa con la cabeza fría y eso le ayuda a encontrar una solución. Sus ideas no son cerradas, le gusta cuando tienen buenos argumentos para contradecirlo. Es la persona que agradece rodearse de seres más inteligentes, porque sabe que así puede aprender más y eso le abre las puertas en cualquier lado. 

2.- Virgo 

El punto a favor de Virgo es que siempre está interesado en nuevas cosas, no es de las personas que se aferra a lo que diga la vieja escuela, al contrario, trata de actualizarse en todas las áreas posibles de su vida. De hecho, es muy raro que dé por sentada alguna situación, siempre busca la forma de indagar hasta obtener distintos puntos de vista. Digamos que para Virgo no hay imposibles, mientras se quiera se puede. También su lado perfeccionista es una gran herramienta en esos casos porque no pierde detalle de nada. Además, goza cuando tiene la razón, no es por ego, es porque sabe que su esfuerzo merece ser reconocido y que si no empieza a creer en sí mismo, el resto no lo hará. Basta que hables poco con él para que te des cuenta de que es increíblemente inteligente. 

3.- Capricornio

Desde luego, que Capricornio no podía faltar en la lista, estamos hablando del signo más metódico del zodiaco. La verdad es que tiene una manera muy precisa de actuar, no da un paso sin antes haber analizado a detalle los pros y los contras. Capri, es extremadamente estructurado, si algo no cumple con la línea establecida empieza a sentirse ansioso y su productividad se vuelve deficiente. Tal vez para algunos sea exagerado, pero es la manera que ha encontrado para tomar decisiones inteligentes. Cuando se siente frustrado trata de encontrar la calma, porque tiene claro que no es bueno dejarse llevar por los impulsos. Capricornio, sigue la lógica, si algo le da resultado se mantiene en lo mismo. Llámalo aburrido, pero rara vez algo le sale mal. 

4.- Escorpio 

Si tu intención es verle la cara a un Escorpio, te deseo la mejor de las suertes, porque no creo que tengas éxito. Es un signo que está muy conectado con su parte intuitiva y puede detectar fácilmente cuando alguien quiere hacerle daño. Si a eso le agregamos que es muy inteligente es imposible que le salga mal alguna jugada. Su razonamiento es muy perceptivo, son sus cinco sentidos lo que lo llevan a obtener la mejor de las conclusiones. El hecho de que haya momentos en los que prefiere callar no significa que estés ganando, está analizando la mejor manera de derribarte sin ensuciarse las manos. Escorpio, tiene el don de almacenar detalles que la mayoría de las personas no toman en cuenta y eso es un gran punto a su favor. 

5.- Géminis 

Si quieres conocer realmente el término de genio en carne y hueso, lo único que necesitas es ver la manera de actuar de un Géminis. Estamos hablando de uno de los signos que tienen una belleza peligrosa, pero su inteligencia es letal. A menudo, se roban las miradas porque siempre tienen algo qué decir. No lo hacen por llamar la atención, es porque guardan mucha información valiosa y gozan al poder compartirla. Además, Géminis, tiene un sentido del humor único, hacen que los momentos duros sean más llevaderos. Esa es la razón por la que tiene amigos en todas partes. A Géminis no le importa si tienes un título universitario, basta con tu capacidad de ver la vida y lo mucho que te ha enseñado la misma. Sin embargo, no intentes derrotarlo porque ni siquiera te darás cuenta cuando te deje sin argumentos. 

6.- Piscis 

A veces, puedes ver que Piscis vive en su propio mundo, usa la distracción para que no lo molesten. Le gusta perderse en sus ideas porque la mayoría de la gente no las comprende. Es más fácil señalar de loco a un Piscis, que intentar analizar su forma de ver la vida. Realmente es un genio, su inteligencia y creatividad, son suficientes para llevarlo a cumplir todos los sueños que se le atraviesan por la mente. Hay veces que prefiere quedarse con lo que le dicte su imaginación, ahí nadie lo juzga y no se siente abrumado. Recordemos que es un signo sensible, son contadas las personas que logran comprender su nivel de empatía. Piscis, presta atención a cada detalle, es la única manera en que puede confiar en ti. Si lo lastimas te saca de su vida de la forma más inteligente, ahí es cuando su carácter se hace presente.