El olvido es la única venganza y el único perdón. Superar a un ex implica valentía, es arrancarte de la noche a la mañana un montón de recuerdos, momentos en los que reíste, saltaste, bailaste, amaste. No es fácil despedirte de una parte de ti, pero por fortuna el Universo está a favor de algunos signos del zodiaco, que van a decirle adiós al fantasma de su ex durante la conjunción de Venus y Marte. Liberar heridas es enfrentarte a tus propios demonios y pocos se atreven. Pero Aries, Tauro y Leo, van a experimentar un cambio del 14 al 27 de julio. Son los signos que van a superar a su ex durante la conjunción de Venus y Marte:

1.- Aries 

Venus y Marte van a encontrarse en el cielo, lo que es sinónimo de magia cósmica. Aries, Marte te ayudará a que tu lado ardiente y guerrero se intensifique. Pero al encontrarse con el amor de Venus la vibra que van a emanar lo superará todo. Aries tienes un lado obstinado y lo sabes, pero hay momentos en los que te rompes emocionalmente. Los pensamientos sobre tu ex tienden a alterar tu vida entera pero ahora les pondrás un alto sin tocarte el corazón

Se viene un clic importante en tus días, ese respiro que honra la tranquilidad y que estabas esperando. Necesitas dejar de preocuparte y no invertir tu tiempo en planear una venganza. Es el momento para darle vuelta a la página, te mereces paz, te mereces mucho más que ser sólo la alternativa de alguien, no te desgastes. 

2.- Tauro 

Tauro ama su organización, la tranquilidad y el equilibrio en sus días, pero cuando un ex se vuelve la sombra de su felicidad, es desgastante, triste, desesperante. Tauro está en la lista de los signos que van a superar a su ex durante la conjunción de Venus y Marte. Es un signo que añora la paz mental y aunque a simple vista parece que siempre todo está bajo control en realidad no es así. Le pesa el pasado, los recuerdos y saber que pudo haber sido diferente se convierte en el calvario de su vida.

Te has dado cuenta que estás invirtiendo demasiado en alguien que ya no es parte de tu días. Te estás angustiando y el dolor te carcome día a día, por alguien que tal vez ya encontró otros brazos. Nadie merece que te aísles ni te hundas en la soledad. Gracias a la conjunción de Venus y Marte, ahora es tiempo de poner no sólo un punto final, también límites que impidan que alguien más llegue a tus días y haga contigo lo que quiere. 

3.- Leo 

Leo la conjunción de Venus y Marte, viene a darte la determinación y la audacia que necesitabas para ponerle un punto final a la relación con tu ex. Tienes que recordar que eres un signo valiente, luminoso y quien pone por delante la positividad. Se vienen días de cambios, de esperanza, de claridad. 

Ahora llegó tu momento para soltar, esa persona ya es de tu pasado, el amor cambia, no tienes que odiarlo pero se vale no volver a saber nada de tu ex. Es tiempo de ponerte como prioridad, trabajar duro en tu amor propio y abrazar tu autoestima. No tienes idea del favor que te hizo la vida al despedir a esa persona, se vienen momentos para amar de verdad, pero si te aferras sólo estás impidiendo que abran la puerta.