Para Aries, el amor no es solo la muestra de mucho afecto y sexo a todas horas. Para Aries, el amor es un compromiso en el que se debe de valorar mucho la independencia de ambas partes y confianza en estado puro, hasta siempre… Aries tiene a su libertad en lo alto de la cúspide de su pirámide de prioridades y solo se quedará al lado de su pareja, cuando vea que hay igualdad en todos los sentidos.

Lo último que desea es compartir tiempo, amor y vivencias con alguien que esté poniendo problemas cada dos por tres donde podrían existir soluciones rápidas y eficaces o bien, compartir vida con alguien que no haga nada más que avivar sus nervios y su intranquilidad cada dos por tres.

Aries quiere una pareja adulta ¿vale? nada de tener que actuar de niñera con alguien con quien debería de perder el tiempo amándose … Aries no quiere eso. En situaciones así, se esfumaría sin pensárselo, porque Aries solo se quedará a tu lado cuando vea que su carácter es aceptado, que su pareja tiene la misma emoción por viajar, por descubrir, por hacer planes unidos…

Se quedará cuando reciba de vuelta todo lo que da, aunque es cierto que nunca lo pide, porque muchas veces a recibido mucho menos de lo que da y aún así no le ha importado nada, porque lo que Aries valora en verdad es la calidad y no la cantidad. Compartirá su vida y dejará de volar cuando esté con una persona que sepa que hay que respetar todas y cada una de sus virtudes, que va a entender y NO cuestionar sus defectos y que, contra todo pronóstico, se quedará y luchará frente a todo lo que venga. Solo así, Aries no se irá y luchara por el amor.

En el fondo, Aries solo quiere un amor que luche y que no tire la toalla. Un amor que tenga algo de iniciativa y que esté preparado para todo, porque Aries jamás prometerá un camino lleno de rosas sin espinas. Al contrario, Aries lo que promete es REALIDAD Y TRANSPARENCIA en estado puro y ahí entra todo.

Aries es mucho más emocional de lo que le gustaría reconocer, y en el fondo, solo se quedará cuando el amor que tenga al lado le entienda de verdad. Las conexiones espaciales se notan con la mirada y se sienten desde el primer minuto, Aries no lo puede explicar con palabras, porque su fuego es quien le avisa. si le dice que ARRIESGUE, se queda. Si le alerta, se irá.