Escorpio es una persona muy pasional y muy emocional y no concibe la idea de vivir su vida sin AMOR pero, aunque parezca mentira, hay factores que le hacen echarse para atrás y no comenzar una relación más seria de lo normal… Vamos, que el compromiso con Escorpio se vende MUUUY CARO, porque para que deposite su total confianza en alguien tiene que ver que ESE ALGUIEN no se irá ante el primer problema que se presente y que estará en las buenas y en las no tan buenas, porque para Escorpio el amor no se reduce solo a la pasión del momento y los «te quiero» con sus correspondientes detalles.

El amor es mucho más, es la puerta que abre el camino directo a su alma, a su parte más sensible y profunda, el corazón de ESCORPIO es de los más profundos y cariñosos del zodiaco y es que ya sólo con llegar a él, te cambia la vida por completo… Por todo esto y mucho más que no se puede explicar con todas las palabras del mundo, porque lo que se siente al lado y de la mano de un Escorpio, no se puede llegar a experimentar con nadie más.

Lo último que desea es depositar su corazón en manos de alguien que no es quien dice ser, porque Escorpio también tiene miedos y barreras que hacen que no confíe del todo en las personas.

Por lo menos hasta que no ve como son sus almas por dentro (no hay que olvidar que son brujos de nacimiento y lo terminan sintiendo todo) porque solo hecho de apostar por el amor de alguien que luego le pueda traicionar, le parte el corazón en dos, así que hasta que no vea SINCERIDAD por la otra parte, no pasará del sexo o de la pasión superficial y sin sentimientos… Escorpio solo apostará por ti cuando vea que tú lo haces por ella/él. Cuando sienta de verdad que aceptas su personalidad tal y como es, que no tomarás su mano para beneficiarte y después, irte y dejar un vacío muy grande en su vida…

Mucha gente no lo cree, pero los escorpiones son presos de sus propias vulnerabilidades y de sus miedos, no acceden tan fácilmente, al menos hasta que no ven TRANSPARENCIA, CONEXIÓN Y BONDAD. 

En el fondo, Escorpio solo desea estar al lado de alguien con quien pueda formar un buen equipo. Alguien que sea independiente, pero que ame y que cuide mucho del cariño que nace cuando no hay nadie más, que luche siempre por seguir sumando y que no tenga miedo a arriesgar, porque por amor, no deberían de existir tantas barreras… O al menos, así lo piensan los Escorpiones.