En la vida puedes conocer varios amores, pero pocos logran alborotar tu alma. Ya no estamos en edad de dejarnos llevar por las palabras dulces, queremos más, un amor genuino, que no se asuste cuando las crisis transformen las emociones. Alguien que no espere que seas perfecto, pero que decida caminar a tu lado. Que vea tus miedos como impulsos y que siempre te motive a ser mejor. Sólo así ese signo apostará por ti:

Aries 

Un Aries te dará su corazón entero cuando le demuestres que puede contar contigo en las buenas y en las malas, quiere un amor, pero también un mejor amigo, alguien con quien pueda divertirse de una manera sana y extraordinaria. Poco a poco te vas a dar cuenta de que no quiere nada a medias, lo suyo es pasional y emocional. Le gusta que lo hagas parte de tu día, que le des la seguridad de que va por buen camino. No se va a lanzar a tus brazos hasta que sienta que es lo correcto, es intenso, coqueto, pero también tiene un lado dulce que lo único que necesita es abrigo. 

Tauro 

No es tan fácil como parece, muchos suelen confundir la amabilidad de Tauro con enamoramiento. Tranquilos, no es sinónimo de que te esté cortejando, es sólo que está acostumbrado a tratar bien a la gente. La única manera de que apueste por ti, es que seas capaz de sumergirte en su cabeza y nadar en su mar de dudas. Es un signo que siempre tiene las emociones hechas nudo y le cuesta expresar lo que siente, así que vas a tener que ser muy paciente. Antes que nada debes demostrar que puede confiar en ti y que no vas a correr a platicar todo lo que te cuenta. Es muy meticuloso con su historia y a la primera traición se marcha. 

Géminis 

Un signo cambiante, necesita a alguien que sea capaz de seguir su ritmo acelerado, porque definitivamente no piensa parar por nadie. Si lo empiezas a incluir en tus planes y te preocupas por su bienestar se dará cuenta de que vales la pena. Se apega demasiado cuando la persona deja los filtros de lado y da oportunidad a que su alma rebelde y divertida tome el control. Le encanta hablar de cualquier tema, así es como se pierde en el otro, cuando este tiene la capacidad de poner a trabajar su lado intelectual. Géminis apostará por ti si tienen una conexión que va más allá de lo físico, quiere hacerle honor a un encuentro de almas. Entre más transparente sea la persona mejor. 

Cáncer 

El corazón de un Cáncer es un poco tímido al principio, porque quiere analizar realmente la situación que está viviendo, no quiere convertirse en la persona que siempre da. La amorosa, la tierna, la que tiene ese instinto imparable de protección. Cáncer apostará por ti cuando tu mirada sea sincera, cuando tu preocupación sea inmediata y no tenga que suplicarte atención. Cuando siente algo especial te comienza a tratar como si fueras parte de su círculo de toda la vida. Ya no eres sólo la persona con la que sale, ahora quiere incluirte en cada espacio de su día. En el momento que Cáncer empieza a procurar tus pasos significa que le interesas lo suficiente y quiere animarte para que estés bien. 

Leo 

Es curioso, porque a Leo le pasa justo al revés, cuando se siente atraído por alguien su lado impulsivo se apaga, ya no es el que se entrega todo el tiempo. Pone una enorme barrera, porque no quiere verse muy obvio y se vuelve más reservado. Lo que quiere es tiempo para analizarlo todo, descubrir si esa persona realmente será capaz de darle el amor y la atención que se merece. La única manera en que Leo apuesta por ti es cuando le demuestras que en tu corazón hay dulzura y también un toque de riesgo. Le gustan las relaciones que lo ponen a prueba porque eso hace que forzosamente salga de su zona de confort. Ama cuando el otro toma la iniciativa y lo invita a ser parte de la locura. 

Virgo 

La realidad es que un Virgo suele ser muy discreto cuando ama, no le gusta que el otro se sienta con poder ante sus sentimientos y por lo mismo finge no ser vulnerable, pero su corazón también tiene un lado frágil. Cuando se enamora le aterra, porque sus emociones sacuden su andar y siente que no puede controlar la situación. Sin embargo, una vez que vuelve a su centro es capaz de poner las cartas sobre la mesa. Para que Virgo apueste por ti necesitas no asustarte con su determinación, porque no se guarda nada y te dirá hacia dónde quiere dirigir la relación. No le gusta perder el tiempo, ni las mentiras y mucho menos las traiciones. Prepárate, para amar de verdad. 

Libra

Un signo atrevido, romántico, divertido, alguien que sabe amar desde la independencia, pero se entrega con tanto corazón que te hace volver a creer en el amor. Su gente lo delata, porque siempre está rodeado de respeto y admiración. Libra se da a querer sin ningún esfuerzo. En realidad, sabe muy bien cómo lidiar con la soledad, no es de los que se enreda con un amor para huir de su propia compañía. Si deja que formes parte de su vida es porque realmente le interesas, porque no te necesita ni un poco. Libra apostará por ti cuando le demuestres que el drama no será algo de todos los días si se queda a tu lado. Quiere besar sin prisa y con la armonía por delante. Ese es el amor que vas a recibir de su parte. 

Escorpio 

No es tan complicado como parece. Si Escorpio está dispuesto a entregarte su corazón se deja caer al vacío sin paracaídas, porque no entiende eso de amar por encima. Detesta las indirectas y darle vueltas a un mismo asunto. Si ambos saben lo que quieren, no ve la necesidad de postergar las cosas. Tal vez al principio las palabras no fluyan, pero sus caricias, gestos y besos, hablan por sí solas. No puede ocultar cuando alguien le encanta, porque hace todo lo que está en sus manos para pasar tiempo a su lado. Se le nota en la manera en que sonríe, lo mucho que se esfuerza en que todo esté bien. Escorpio enamorado es impulsivo, no entiende de razones sólo quiere perderse en algún rincón del mundo con esa persona. Así que, apostará por el amor si se da cuenta de que no minimiza sus emociones. 

Sagitario 

Un Sagitario no da lo mejor de sí mismo al que le haga una cara linda. Ni de broma, prefiere mil veces honrar su soltería que invertir energía en una persona que ni siquiera está segura de quererlo. Es de los que se levanta y busca la aventura, compartir los días con alguien que no se asuste cada vez que le pasa una loca idea por la mente. Sólo así es capaz de apostar por amor, cuando le demuestran que pueden dar mucho más y que no se conforman con una cita. Se queda con el alma que pinta de colores los días grises. Apuesta cuando lo inspiran, lo apoyan y no intentan cortar sus alas. Con esa persona que lo llene de energía y lo invite a tener conversaciones profundas. 

Capricornio 

No llames intenso a un Capricornio sólo porque tiene las agallas de agregarle seriedad a la relación. Desde el primer momento que sale contigo quiere dejar las cosas claras, no es de los que anda saltando de amor en amor, cuando se lo propone es capaz de abrazar el compromiso sin miedo a nada. Si se plantea un futuro a tu lado es porque encontró las cualidades necesarias para que compartan la vida. Va a apostar por ti cuando le demuestres que estás en el mismo canal, que tus sentimientos son tan valiosos como los de él y que no te vas a marchar al primer bajón. Para Capricornio las relaciones son sinónimo de superación, no quiere más caos en su vida. Si no le das estabilidad, olvídalo. 

Acuario 

Sé que Acuario tiene la fama de ser amante de la independencia y que no es de los que cae rendido a tus pies por algún detalle lindo. Para atrapar su corazón necesitas mucho más que ese montón de superficialidades que conquistan al resto. Cuando el amor llega a su vida da pasos muy minuciosos, porque no piensa ilusionarse en vano. Sólo apuesta por un amor cuando en verdad lo hacen tocar fondo a nivel emocional, mental y físico. Es decir, que esa persona cumpla con cada una de sus expectativas locas. Le gusta sentirse mimado, que atiendan sus mensajes, que no lo presionen y que le pregunten antes de involucrarlo en planes. Acuario, te puede amar, pero no más que a su individualidad. 

Piscis 

A simple vista puede parecer que Piscis está esperando que alguien le diga que lo ama para dejarse llevar, pero… la verdad es que suele ser muy especial cuando se enamora, porque se conoce y no quiere darlo todo por la persona equivocada. Sabes que apostará todo por ti cuando deja de lado lo que le diga la gente, sólo le importa lo que está sintiendo y punto, no tiene que darle gusto a nadie. Si va a amar lo hace desde las entrañas, quiere compartirte sus sueños, miedos, alegrías, lo que lo hace levantarse cada mañana y también lo que lo derrumba. Es muy dulce y no va a disimular si tú eres la razón de su sonrisa. Quizás su amor te llegue como una llamarada, pero una vez que aprendes a quererlo ya no puedes vivir sin su calor.