Para que Leo cambie sus prioridades, deje parte de sus sueños por cumplir en una lista de espera que continuará con el tiempo y, te deje un hueco en su enorme corazón, hacen falta muuuuchas cosas (confianza, lealtad, honestidad y pasión, entre muchas de ellas) pero la que más peso tiene y con la que Leo se derrite por completo, es con LA BONDAD.

En el momento en el que Leo lea que en tu mirada hay mucha más bondad que nada, apostará por ti y tu amor…

Leo ama sentir que es un amor muy especial, que comparte su tiempo y pasión con alguien que no es perfecto, pero que sí que es muy buena persona, porque al final se trata de eso, de tener la suerte de encontrar un alma gemela, un alma que tenga la misma pureza que tiene Leo en su corazón.

Para Leo, es muy importante que su instinto le de el visto bueno a su relación personal y sentimental, porque aunque sea muy impulsivo y aunque no mida sus fuerzas (y se deje llevar más que una hoja movida por el viento). El león tiene un sexto sentido muy potente (que, obviamente, alguna vez ha fallado, pero muy pocas…) y que le advierte… Vamos, que Leo no tiene ni un pelo de tonto, y si su instinto le dice que NO, es que NO y punto. Ya encontrará a otro amor por ahí cerca. ¿Verdad?

Lo último que desea es compartir amor, cariño, pasión y tiempo con una persona que en el fondo no le quiera de verdad. Para que Leo se quede contigo, apueste por ti y crea en tu amor, tiene que descifrar muy bien las pistas y las pautas que le va mandando su intuición leonina, porque ya han sido varios amores los que le han vendido un amor idílico que luego terminó siendo más falso que los bolsos que se venden en primera línea de playa… Para que Leo apueste por tu amor, mucha paciencia, porque lo tendrá que ver claro, pero el día que lo haga desde luego que será el mejor día de tu vida. O bueno, al menos uno de los mejores, porque entrar en el corazón de un Leo es un verdadero deseo hecho realidad.

En el fondo, Leo es un encanto de persona, que ha sufrido mucho y que siempre ha dado de más y que solo quiere encontrar a alguien que le ame de VERDAD.

Y nada más joder, solo amor del bueno…