Hay miradas que lo dicen todo ¿verdad? Pues las de Libra, a parte de ser las más transparentes del mundo, son las más astutas porque ellas lo ven todo, todito, todo. Si la mirada de Libra ve bondad dentro de tu corazón, no se irá y se quedará a tu lado… Solo así, apostará por ti, aunque seas un desastre, a Libra eso le da igual, porque valora mucho más un buen corazón a una buena compostura…

Aunque no lo parezca a veces (por culpa de sus dudas) Libra sabe muy pero que muy bien lo que en verdad se merece y lo que está dispuesto a aguantar por amor y los malos gestos, las malas contestaciones y las relaciones tóxicas no son cosas que puedan estar cerca suya.

La buena vibra de Libra extermina todo malo, se va para fuera, porque Libra es mucho Libra como para dejarse llevar por la oscuridad…

Para que Libra se quede en tu vida y no te deje un vacío muy difícil de llenar de nuevo, tiene que SENTIR y SABER que su pareja respeta, entiende y no juzga su personalidad. Para Libra, es muy pero que muy importante el notar que su pareja lo ama tal y como es, porque Libra sabe lo que se merece pero que alguien más lo sepa por Libra y que lo vaya haciendo realidad, es una prueba y una demostración de amor muy bonita… Para la balanza, suman más las buenas intenciones y el respeto, que los regalos súper caros y las demostraciones de amor vía Instagram y WhatsApp…

Para Libra, suma mucho más el esfuerzo que note por parte de su pareja, esos pequeños detalles que suman en el día a día y todo lo que hay detrás pero que no se ve a primera vista, que el postureo y lo clásico, lo que hace todo el mundo…

En el fondo, Libra solo quiere compartir su vida con un amor que sea igual de especial y de diferente…

No quiere estar con don o doña perfección que lo sepa todo y que nunca se equivoque. No quiere que su relación de pareja se reduzca a algo muy íntimo, exclusivo y monótono. Libra tiene que equilibrar su vida personal y su vida sentimental, a su pareja y a sus amigos y que su pareja, esté muy contenta/o con eso, porque en el momento en el que Libra note algunos comportamientos territoriales y controladores, BYE BYE. Porque para que Libra apueste por el amor, tiene que existir ese RESPETO MUTUO. Y ese, es un punto que no se puede discutir. Sin respeto, no hay amor de Libra.