Sagitario es el atractivo en persona. Tiene una personalidad arrolladora, es un amante de las emociones fuertes y le encanta arriesgar y encaminarse en cualquier aventura que le implique experimentar siempre sensaciones y cosas nuevas en su vida. En el amor es así, pero hay un PLUS muy importante y es que, cuando encuentra a su alma gemela, lo da todo y jamás pedirá nada a cambio. Por un alma libre, pura y buena, Sagitario apuesta todo lo que haga falta y más. 

No hacen falta regalos caros, ni demostraciones de amor super artificiales (es decir, demostraciones forzadas o que sean puro teatro) porque Sagitario es un amor que ama lo natural y que valora muchísimo más el poder tener a alguien con quien compartir muy buenos momentos. Un hombro en el que apoyarse y un amor que le haga sentirse como en casa aunque estén muy lejos de ella… Por todo eso, apostaría con los ojos cerrados sin ninguna duda, porque su corazón valora más un pequeño y tonto detalle que muchas personas no ven, a algo ostentoso, frío y sin humanidad. 

Pero claro, nadie habló de que llegar a su corazón fuera fácil ¿verdad? Porque en verdad no lo es. Es viajero, a veces algo tímido, pero con mucha energía y muy impulsivo, siempre anteponiendo la aventura a lo seguro…

Amar a Sagitario es igual, pero mucho más emocionante y si por alguna casualidad de la vida se cruza con alguien con el casi mismo grado de aventura y de espíritu libre como ella/él, la apuesta está más que asegurada y con resultados PERFECTOS. 

Pero cuidado, no hay que cantar victoria tan fácilmente, porque para que Sagitario apueste por ti y deje un poco de lado su propia pompa de espacio personal (que está estrictamente cerrada para que no entren personas molestas) tiene que ver una cosa muy importante: RESPETO. Así es, respeto por ambas partes.

Para Sagitario, el amor no consiste en dejar de ser tú para amoldarte a las necesidades de otra persona. En el amor no hay avaricia, mentiras, detalles feos, injusticias o faltas de respeto (y mejor no hablamos de las prohibiciones o de los celos tóxicos porque Sagitario no es ni será nunca de la exclusividad de NADIE ) porque para Sagitario el AMOR significa igualdad, libertad, cariño, compenetración y felicidad.