Virgo, uno de los únicos amores que te transmite una cosa muy distinta cuando le conoces de primeras, a como es en verdad, porque siempre guarda la mejor parte para después, para cuando ya confía plenamente en tu mirada… Así es, Virgo es uno de los amores más desconfiados de la tierra y NO mueve ni moverá ficha nunca hasta que no tenga todas las respuestas a TODAS sus preguntas. Y en el caso de Virgo, no suelen ser dos o tres preguntitas y nada más… En fin, que, para poder entrar a formar parte de la vida de Virgo, hace falta muuuucha honestidad como filosofía de vida e intenciones buenas, porque valora más la verdad a la perfección y quien tenga la suerte de tener a un Virgo en su vida, lo sabrá…

Lo último que desea es apostar por alguien que le mienta. Estar con alguien que actué de una manera muy distinta en ambas partes.

Para Virgo, compartir amor con alguien mentiroso que lleva una doble vida y que, ama más la adrenalina de lo ficticio a la adrenalina de la pasión y del amor de verdad, es un fallo enorme, eso hace mucho daño a su corazón, porque fallos cometemos todo el mundo y eso Virgo lo respeta, pero que le mientan en toda la cara y que jueguen con su corazón así, no… Eso destrozaría a Virgo por completo. Las primeras impresiones sí que causan mucho efecto en sus decisiones finales, pero, aun así, Virgo sí que sabe dar segundas oportunidades, ahora bien, no esperéis una tercera, porque eso ya es abusar. Quien quiera entrar dentro de su corazón, que trabaje duro, que aquí no se regala nada…

Para que Virgo apueste por ti y te deje entrar en su corazón, no hace falta que pasen mil años de exámenes muy precisos tipo FBI ¿vale? Es un amor muy desconfiado, pero tampoco es para tanto… Pero para que confíe en ti, hacen falta más cosas aparte de palabras bonitas, de promesas, de regalos o de actuaciones que son del agrado de Virgo. Virgo no quiere a alguien que le baile el agua, joder, quiere un amor que sea su propio refugio personal.

En el fondo, Virgo solo pide encontrar a un compañero de viaje perfecto con el que poder trabajar con mucho amor y esfuerzo en la creación de su propia historia de amor, en su propio mapa de ese viaje que se llama VIDA. Así es, Virgo quiere que el mapa de su vida sea organizado con verdad, honestidad, cariño, pasión y mucho amor.