Sí, soy Géminis y debería de hablar bien de mi y de todos los que son como yo, debería de darte toneladas de razones por las que deberías tener una relación conmigo y decirte lo maravilloso que soy, pero eso sería egoísta. Quiero ser sincero contigo y decirte un par de cosas para que salgas conmigo, pero también quiero decirte la verdad, no quiero que luego te lleves sorpresas y te asustes. Sé que hay cosas sobre mi que podrían llegar a romperte el corazón por eso quiero ser sincero contigo para que así tu puedas tomar la decisión correcta, aunque yo sé que tu vida no sería igual si no estoy a tu lado…

  1. Soy muy indeciso.

Las decisiones son muy difíciles para mi y mira que soy una persona bastante espontánea, pero me resulta realmente difícil tomar una decisión cuando todo lo que he conseguido hasta ahora está en juego. Si es una decisión importante, es muy probable que tengas que ayudarme. Me encantaría estar atrapado en actividades que me mantengan ocupado/a en vez de estar dando mil vueltas a las cosas.

  1. Soy realmente malo con mis finanzas.

Es posible que no te guste mucho esta idea si decides salir conmigo, pero si, y bastante impulsivo con mis gastos. A veces me es imposible controlarme y acabo gastándome todos mis ahorros en la primera chorrada que veo, pero no te creas que a mi esto me haga mucha gracia, es más, me siento mal conmigo mismo. Sé que tengo que vivir el presente y eso hace que a veces el dinero se queme en mis manos, pero también sé que el futuro esta cerca y eso hace que me sienta verdaderamente mal.

  1. Parece que estoy en todas partes.

Me llevo bien con todo el mundo y eso hace que no pare de un sitio a otro, esto puede encantarte de primeras, pero quizás acabes cansado/a de tanta vida social. Soy genial en las reuniones, no tengo problemas para establecer conversaciones con personas que no conozco de nada. Me encanta comunicarme con los demás y es por eso por lo que parece que estoy en todas partes. No tengas miedo, eso no quiere decir que tú no seas una de mis prioridades…

  1. No presto mucha atención a todo lo que suelto por la boca.

Soy una persona inteligente, pero cuando se trata de escuchar, me cuesta prestar atención. Todo el mundo cree que lo hago aposta, pero a veces no me doy cuenta de que no paro de hablar y lo mejor de todo es que no soy del todo consciente de todo lo que puedo llegar a soltar por la boca, así soy yo…

  1. Me encanta estar rodeado de intelectuales.

Me encanta estar rodeado de personas ingeniosas e inteligentes. No me hace ningún bien estar rodeado de personas a las que no les gusta aprender cosas nuevas y empaparse de conocimiento. Me encantaría que fueses capaz de estimular mi mente todos los días de mi vida, si no es así, es mejor que te marches porque la cosa no funcionará y terminaré haciéndote daño.

  1. Necesito mi propio espacio.

Necesito tener mi propio espacio, así que, esto, tienes que respetarlo sí o sí. Mientras que a otras personas les aterroriza la soledad, yo la necesito. Eso no quiera decir que no quiera comerte a besos y pasar tiempo contigo, no. Simplemente a veces me gustar a solas conmigo mismo y así poder conocerme un poco más, sé que es difícil conocerme al 100%, pero me encanta intentarlo.

  1. Siempre voy de la mano con el niño que llevo dentro.

Me encanta estar con una persona madura y que comprenda que en una relación cada persona tiene su propio espacio, pero lo que más me gusta es poder actuar como un niño y no ser juzgado por mi pareja. No estoy diciendo que me vaya a comportar como un niño a todas horas. Simplemente me gusta pasarlo bien y recuperar la inocencia, aunque sea por unos pocos segundos. Prefiero ser joven de corazón si es posible.

  1. Soy un gran conversador.

Me encanta escucharme hablar. Puede que sea mi pasión por ser el centro de atención, pero me encanta escuchar mi propia voz. Si no puedo tener la paciencia de escucharte, puede ser difícil tener una relación conmigo y tranquilo porque lo entiendo perfectamente.

Todo esto es una pequeña muestra de todas las cosas que creo que debes saber de mi antes de decidir si salir conmigo o no. Sé que es difícil estar a mi lado, pero te aseguro que jamás te arrepentirás, te haré sentir muy especial.

Atentamente, Géminis.

2020-09-08T18:51:51+02:00